7º División
Miembro desde: agosto-2006
Sé que ahora estamos todos pendientes del próximo DT, pero me sorprende que esta lista de 50 promesas de World Soccer (edición de Noviembre) tengamos dos represantes. También figura el chatero (?) Banega, el Kun, Franco Di Santo, Di María y Benzemá, el del Lyon que en la Peace Cup nos hizo un traje. http://www.worldsoccer.com/magazine/ Sadick Adams Ashanti Ghana Ismail Aissati PSV Holland Alexandre Pato Milan Brazil Anderson Man Utd Brazil Gareth Bale Spurs England Giovani dos Santos Barca Mexico Sergio Aguero Atletico Argentina Ever Banega Boca Argentina Bojan Krkic Barca Spain Breno Sao paolo Brazil Gerardo Bruna Liverpool Argentina Diego Buonanotte River Argentina Macauley Chrisantus Abuja Nigeria Angel di Maria Benfica Argentina Franco di Santo Audax Italiano Argentina Karim Benzema Lyon France Dumitru Copil Hearts Romania Kermit Erasmus Sundown Utd South Africa Fabio Fluminense Brazil Fabio Coentrao Benfica Portugal Marouane Fellaini Standard Liege Belgium Guilherme Cruzeiro Brazil Nour Hadhria club Africain Tunisia Rabul Ibrahim Sporting Lisbon Nigeria Damian Ismodes Sporting Cristal Peru Lorenzo de Silvestri Lazio Italy Kerlon Cruzeiro Brazil Toni Kroos Bayern Germany Lulinha Corinthians Brazil Sapol Mani Maranatha Togo Juan Manuel Mata Valencia Spain Cristian Nazarith America Cali Colombia Aaron Niguez Valencia Spain Daniel Opare Ashanti Ghana Ransford Osei Kesseben Ghana Fran Merida Arsenal Spain Nikolay Mihaylov Liverpool (Twente) Bulgaria Mesut Ozil Schalke Germany Renato Agusto Flamengo Brazil Micah Richards Manchester City England Andrea Russotto Treviso Italy Henri Saivet Bordeaux France Alexis Sanchez River Chile Marek Suchy Slavia Prague Czech Republic Sergio Tejera Chelsea Spain Ivan Rakitic Schalke Croatia Abdou Traore Rosenborg Burkina Faso Gregory van der Wiel Ajax Holland Carlos Vela Arsenal (Osasuna) Mexico Theo Walcott Arsenal England Fútbol + Argentina = River Plate | |||
| | |
Cita:
Alexandre Pato Milan Brazil Anderson Man Utd Brazil Gareth Bale Spurs England Bojan Krkic Barca Spain Karim Benzema Lyon France Damian Ismodes Sporting Cristal Peru Theo Walcott Arsenal England | ||||
| | |
Cuantos brazucas hay en la listaa!!!! | |||
| | |
Vela, Toni Kroos, Benzema, Bojan, Ñiguez, Bale y Pato son muy buenos. | |||
| | |
Estos son los que conozco del FM Ismail Aissati PSV Holland Alexandre Pato Milan Brazil Anderson Man Utd Brazil Gareth Bale Spurs England Giovani dos Santos Barca Mexico Sergio Aguero Atletico Argentina Ever Banega Boca Argentina Bojan Krkic Barca Spain Breno Sao paolo Brazil Diego Buonanotte River Argentina Macauley Chrisantus Abuja Nigeria Angel di Maria Benfica Argentina Franco di Santo Audax Italiano Argentina Karim Benzema Lyon France Fabio Fluminense Brazil Guilherme Cruzeiro Brazil Damian Ismodes Sporting Cristal Peru Lorenzo de Silvestri Lazio Italy Kerlon Cruzeiro Brazil Toni Kroos Bayern Germany Lulinha Corinthians Brazil Juan Manuel Mata Valencia Spain Cristian Nazarith America Cali Colombia Aaron Niguez Valencia Spain Fran Merida Arsenal Spain Nikolay Mihaylov Liverpool (Twente) Bulgaria Mesut Ozil Schalke Germany Renato Agusto Flamengo Brazil Micah Richards Manchester City England Henri Saivet Bordeaux France Alexis Sanchez River Chile Marek Suchy Slavia Prague Czech Republic Sergio Tejera Chelsea Spain Ivan Rakitic Schalke Croatia Carlos Vela Arsenal (Osasuna) Mexico Theo Walcott Arsenal England La mayoria del FM, muy pocos de otro lado ![]()
| |||
| | |
Bueno pero a algunos los viste jugar de esos | |||
| | |
PATO ES INCREIBLE | |||
| | |
Benzema es un crack No hay granja que cure este vicio....... | |||
| | |
pato es un jugadorazo ... grande alexis ,. benzema lo quiere mi madrid | |||
| | |
Una bestia benzema, bueno ahi que aclarar por que lo vi contra River y nos bailó pero tampoco es muy dificil pasarlo a gerlo ![]() Light Granades | |||
| | |
Cita:
a propósito, 9 brasileños y 6 argentinos, aunque no estan tipos consagrados como messi Fútbol + Argentina = River Plate | ||||
| | |
Giovinco tmb es el "Buonanotte" della Juve | |||
| | |
Cita:
Es normal que tanto a Diego como a Alexis esten dentro. tenemos la suerte a tenerlos en el Plantel Nuestro, Disfrutemos de eso para empezar un recorrido hacia el Exito 8) VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ||||
| | |
che, habia un negrito bueno de la seleccion inglesa el año pasado en el mundial, Aaron Lennon creo que se llamaba? que es de su vida? en que club juega? terrible era, tipo Michael Owen hace 10 años. ![]() | |||
| | |
Cita:
Creo que está en el Totenham, Hernán sabrá responder... Si, pintaba para grande ehh... | ||||
| | |
Cita:
JAJAJAJAAJJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAAJJJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Ese top de promesas NO es serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si ese negrito pescador es una promesa mundial del futbol yo soy el nuevo Philippe Starck en Diseño Industrial. | ||||
| | |
Alexis me parece perfecto que figure. Buonanotte para mi le falta demostrar un poco más, tuvo un sólo partido. Saludos.- Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Sisi...esta en el Tottenham. Es el volante derecho titular. Tiene una turbina de jet en el orto ![]()
| |||||
| | |
Cita:
A ver si Juande logra relanzar su carrera. Lo vi contra el Getafe en UEFA, jugó un gran primer tiempo, con mucha velocidad y yendo hasta el fondo, pero en el segundo Frank Signorino (el suplente de Licht) se lo comió... ese partido le costó el puesto a Martin "Soprano" Jol. Fútbol + Argentina = River Plate | ||||||
| | |
Buonanotte es el mejor de todos...... Alexis Sanchez tiene fantasia, ya la demostro en River que es mas grande que todas esas mentiras de equipos en el mundo que nunca sacaron a un puto jugador de sus inferiores!! Lo unico que importa es el JOGO BONITO. ESA ES LA ESENCIA DE RIVER!! POR ESO SOMOS EL MAYOR SEMILLERO DEL MUNDO!! | |||
| | |