Moderador
Miembro desde: septiembre-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| Resultados de Encuesta: Elegi a quien queres de los que quedan como posibles DT | |||
| Borghi - Enrique | | 97 | 66.44% |
| Carrasco - Alzamendi | | 22 | 15.07% |
| Pumpido - Enrique | | 9 | 6.16% |
| Astrada - Hernan Diaz | | 14 | 9.59% |
| Hernán Díaz- Sergio Berti | | 4 | 2.74% |
| Votantes: 146. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Bueno, como hay muchas opiniones por todos lados y sueltas y no se puede contabilizar a quien prefieren decidi hacer al encuesta con los nombres que quedan como posibles candidatos a DT de River. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Borghi-Enrique. | |||
| | |
Borghi, y segunda opción Carrasco. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Caruso Lombardi Conduccion!!! ![]() ***MOVIMIENTO CHACHISTA RIVERPLATENSE*** | |||
| | |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
Borghi-Enrique seria demasiado bueno. | |||
| | |
Pumpido-Enrique... CUALQUIERA antes que la dupla Bostero Merquero-Abonado a las tarjetas rojas en superclasicos... | |||
| | |
Por favor basta, todos los threads iguales | |||
| | |
De los que estan en la encuesta prefiero a Pumpido-Enrique y tambien me gusta Borghi-Enrique. Una pregunta, porque no esta el cholo, ya dijo que se queda en estudiantes? | |||
| | |
De la lista que pusiste, Borghi-Enrique. Como preferir, hoy por hoy prefiero a Gordillo o Pitarch, como ya dije varias veces. Pumpido no me disgusta, y a los otros dos candidatos no los quiero ver en River. Con Astrada tengo una cuestión casi de piel, digamos... y a Carrasco, porque tuvo el apoyo de Francescoli y Casal (lo cual me hace llegar a pensar que quieren poner una sucursal de su negocito) y además, porque donnapo y enzo_era_el_dt... se cansaron de elogiarlo. Y me hartaron. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
Cita:
Seria la dupla Ricardo Caruso - Gustavo Lombardi... o tambien podria ser la dupla Caruso-Narizota... | ||||
| | |
puta madre que tristeza que me dan estas opciones !! ya nadie quiere venir con papada en el medio!! | |||
| | |
te falta gallego y simeone.. por eso yo abri otra.. aunque seguro que ahora la editas... | |||
| | |
Cita:
"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||||
| | |
passarela mentira jajaja borghi-Enriqe hoy esta ramon diaz en tyc sports en estilo K ,, ![]() | |||
| | |
Bilardo. | |||
| | |
vote en blanco jaja... antes q a esos al cholo.. pero tampoco me convence mucho | |||
| | |
Che, como edito la encuesta porque se nombro otra dupla.. Hernan Diaz - Berti ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |