Moderador
Miembro desde: November-2005
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
y....., tienen razon....es asi. ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | ||||||
| | |
clap clap clap no hay peor ciego que el que no quiere ver | |||
| | |
en mi opinión hay ramonistas demasiado radicalizados en la defensa de r. diaz, pareciera que todo lo que hace está bien por el sólo hecho de ser él. ya resultan increíbles e inverosímiles las defensas expuestas. siempre se reconoció en ramón el excelente manejo que tiene con los medios, pero ahora resulta que no pudo desbaratar la campaña más trivial..... simplemente tenía que decir no a tiempo, porque lo contrario en forma inexorable conducía a pensar la utilización de river -sentimiento de sus hinchas incluidos- como medio para mejorar un contrato. no lo pienso putear por respeto a su figura del pasado, nada mas, aunque su imagen como ídolo hoy la tengo muy relegada. se habrá cobrado su batalla personal contra aguilar, pero también dejó parte de su aureola en ella, eso es innegable. "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
Cita:
Por lo del que creo el tema,TE FELICITO LOCO,es lo que tube en la cabeza todo el dia,pero no sabia expresarlo,o no tenia ni ganas ya que en el otro post hay tanto para leer que ya no sabes si le van a dar bola y te tomas tremendo laburo al pedo. Un abrazo ANDATE AGUILAR. | ||||
| | |
Cita:
En este thread todos tienen razón(?) | ||||
| | |
Cita:
Chupala gordo traba. | ||||
| | |
Cita:
![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | ||||
| | |
Tienen razon mi cumple loco ![]() Light Granades | |||
| | |
Cita:
tenes razon. feliz cumple. yo cumpli ayer....... ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | |||||||
| | |