iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 18:08. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Pelota debajo de la suela..

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 22-nov-2007, 22:41 #1
Gente puedo dar una pequeña opinión? Espero feedback..

Tómensé unos minutos y lean lo que dijo esta mañana matias25.

Tómense otros minutos más y lean la columna de Farinella en bosterole.

Ahora.. respiren hondo y recuerden lo último que dijoe REALMENTE Ramón Díaz respecto de venir a River y/o de jugar la copa Libertadores..

Ahora aparecen todos los elementos..
La ética, la palabra y los contratos, que pregona Ramón
Las palabras de Cavallero diciendo "esto al hincha no le va gustar nada"..
Aguliar que dice "tengo ya el caballo cansado.. hasta el arca tengo cansada.."
Israel que dice " no se habló de dinero ni de jugadores, fue todo cordial.."

TODOS los medios pero TODOS los medios desde los más respetables hasta el más.. decían bien clarito.. RAMON DIAZ ES EL TECNICO DE RIVER".... pero no hubo nadie que no dijera eso...

Se juega con nuestra ilusión, con nuestro, con nuestro bolsillo, porque al Millo hay que alentarlo si o si, y eso es GUITA.. sufrimiento de que hace mil que no ganamos nada y nos reventamos la cabeza pensando como es posible que en River hayan jugado Lousteau, Labruna, Sivori, Matosas, Francescoli, El Negro Enrique, Angel, Aimar, Saviola, Crespo, Salas(y los recordamos porque estuvieron algunos años y ganaron cosas importantes) y ahora, los que están, juegan poco y nada y se van a Europa..

Bueno.. que conclusión sacaron?

Gente, todos esto es VENTA... el periodismo vende vende vende..
Ramón nunca dijo "voy a River y dejo a San Lorenzo".. pero en que cabeza cabe que iba adejar San Lorenzo, sabiendo que "ES" Ramón Diaz y logró que quien lo sacara a patadas del Club como premio a que ganó un campeonato como lo ganó!, lo viniera a buscar...arrodillado pidiendo perdón pelado...! !
Pensemos.. Ramón no se cagó en River(no jodamos con la ética, acá hay política en el medio), Ramón se la devolvió a Agulilar.. y saben porque? porque Ramón vuelve se los aseguro! Aguilar jamás en su vida, cuando termine el mandato, va a volver a River y solo lo va a ver en la tv, porque cada vez que pise el monumental lo van a putear y Ramón ganó todo!! y es el ídolo dela hinchada..

Cuando River esté jugando con técnico nuevo y esto esté más frío nos vamos a dar cuenta...

Yo no propongo ningún técnico, proque diga a quien diga, alguien va a estar en contra y otro a favor y mientras tanto, Aguilar debe estar pensando como dijo un forista genial, que "traemos a Retamar y Caruso Lombardi, y después de la primer charla técnica vamos a nado solitos con un alfiler de gancho a recuperar Las Malvinas.."..

Propongo poner la cabeza fría, no pelearnos entre nostros, pensar..
Si de todos modos, digamos o hagamos lo que hagamos, ellos deciden..

Abrazos a todos los hinchas del glorioso River Plate

Gracias Santiago por tu onda!

sebaar2003 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: julio-2005
Publicado 22-nov-2007, 22:42 #2
tenes razon.

Arde el cabaret
jonhy melaslavo está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: noviembre-2007
Publicado 22-nov-2007, 22:44 #3
tienes razon, en lo de papada ladrona,. y lo de ramon el porque no vino en este momento tan dificil.. espero se vaya pronto el gordo ladron este

millonarioxsiempre está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: octubre-2005
Publicado 22-nov-2007, 22:48 #4
Tenes razon y como me gusto tu mensaje conciliador no lo cierro...

oscar está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: abril-2006
Nombre: Andres
Publicado 22-nov-2007, 22:49 #5
Cita:
Originalmente escrito por ds.20
tienes razon, en lo de papada ladrona,. y lo de ramon el porque no vino en este momento tan dificil.. espero se vaya pronto el gordo ladron este
jajaja no puedo creerlo jajajaj es buenisimo... siempre contestas las mismas obviedades sos un genio

IL-SAVIOLITA está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: mayo-2006
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
Publicado 22-nov-2007, 22:51 #6
Cita:
Originalmente escrito por IL-SAVIOLITA
Cita:
jajaja no puedo creerlo jajajaj es buenisimo... siempre contestas las mismas obviedades sos un genio
Lo tenés de hijo ehh.

Locura Millonaria está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: abril-2006
Nombre: Andres
Publicado 22-nov-2007, 22:53 #7
Cita:
Originalmente escrito por Locura Millonaria
Cita:
Cita:
Lo tenés de hijo ehh.
Pero esste muchacho es increible fijate que cada topic que se abre la primera respuesta es de el y siempre dice cosas como "...vete gordo ladron.." ojala salgamos pronto de esta debacle.."

IL-SAVIOLITA está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 22-nov-2007, 23:01 #8
EN TODO DE ACUERDO.... TODO

darwin está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 22-nov-2007, 23:03 #9
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por Locura Millonaria
Cita:
Cita:
Lo tenés de hijo ehh.
Pero esste muchacho es increible fijate que cada topic que se abre la primera respuesta es de el y siempre dice cosas como "...vete gordo ladron.." ojala salgamos pronto de esta debacle.."
ah que te refieres ?? con ojala salgamos pronto de esta debacle ?

Reserva

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 22-nov-2007, 23:03 #10
Me sumo. Coincido 100%

Ariel Santillan está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: junio-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Publicado 22-nov-2007, 23:05 #11
Cita:
Originalmente escrito por fusterfix
Aguilar jamás en su vida, cuando termine el mandato, va a volver a River y solo lo va a ver en la tv, porque cada vez que pise el monumental lo van a putear y Ramón ganó todo!! y es el ídolo dela hinchada..
mira no es de mala onda ni nada..
pero en river hay elecciones indefinidas...
y no me extrañaria q cuando termine su mandato decida ir en busca del tercero...esto ya no me sorprende nada... y se sabe de las cosas q se puede hacer para ganar unas elecciones...

migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 22-nov-2007, 23:05 #12
Gente, hace meses que miro este foro y casi nunca digo nada, pero me harté por eso lo hago hoy. Estoy con todos los que aportan a River, desde lo intelectual hasta lo concreto. Tirar merde no es lo mio.
Muchas gracias por sus opiniones!

Abrazos

fustetrix

sebaar2003 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 22-nov-2007, 23:06 #13
Cita:
Originalmente escrito por migue_rengo
Cita:
Originalmente escrito por fusterfix
Aguilar jamás en su vida, cuando termine el mandato, va a volver a River y solo lo va a ver en la tv, porque cada vez que pise el monumental lo van a putear y Ramón ganó todo!! y es el ídolo dela hinchada..
mira no es de mala onda ni nada..
pero en river hay elecciones indefinidas...
y no me extrañaria q cuando termine su mandato decida ir en busca del tercero...esto ya no me sorprende nada... y se sabe de las cosas q se puede hacer para ganar unas elecciones...
si llega hacer eso el gordo puto.. river se va a la puta mierda

pablo_millo
Invitado

Publicado 22-nov-2007, 23:19 #14
Hoy niembro en su programa de tv dijo que hablo con Ramon ayer por la tarde y le confirmo que volvia a river.
Pero la charla con Tinelli horas despues hizo cambiar todo, incluso llevo a su programa a un amigo empresario de Tinelli que tambien estuvo presente en la reunion decisiva

Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 22-nov-2007, 23:20 #15
Cita:
Originalmente escrito por pablo_millo
Hoy niembro en su programa de tv dijo que hablo con Ramon ayer por la tarde y le confirmo que volvia a river.
Pero la charla con Tinelli horas despues hizo cambiar todo, incluso llevo a su programa a un amigo empresario de Tinelli que tambien estuvo presente en la reunion decisiva
tenes razon, yo lo ecuche.

Arde el cabaret
Moderador

Miembro desde: noviembre-2005
Publicado 22-nov-2007, 23:21 #16
Cita:
Originalmente escrito por jonhy melaslavo
Cita:
Jhonny, se puede saber porque todas sus respuestas son iguales?

Matiasc está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 22-nov-2007, 23:25 #17
Cita:
Originalmente escrito por Matias
Cita:
Originalmente escrito por jonhy melaslavo
Cita:
Jhonny, se puede saber porque todas sus respuestas son iguales?

y....., tienen razon....es asi.

Arde el cabaret
Baneado

Miembro desde: diciembre-2005
Publicado 22-nov-2007, 23:25 #18
clap clap clap

no hay peor ciego que el que no quiere ver

Y river LLORA está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 22-nov-2007, 23:56 #19
en mi opinión hay ramonistas demasiado radicalizados en la defensa de r. diaz, pareciera que todo lo que hace está bien por el sólo hecho de ser él. ya resultan increíbles e inverosímiles las defensas expuestas. siempre se reconoció en ramón el excelente manejo que tiene con los medios, pero ahora resulta que no pudo desbaratar la campaña más trivial..... simplemente tenía que decir no a tiempo, porque lo contrario en forma inexorable conducía a pensar la utilización de river -sentimiento de sus hinchas incluidos- como medio para mejorar un contrato.
no lo pienso putear por respeto a su figura del pasado, nada mas, aunque su imagen como ídolo hoy la tengo muy relegada. se habrá cobrado su batalla personal contra aguilar, pero también dejó parte de su aureola en ella, eso es innegable.

"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...."
d.a. passarella.
ariel001 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: junio-2006
Publicado 23-nov-2007, 00:07 #20
Cita:
Que raaaaaaro (x 3era vez),jajaja ,sos un maeestro DEIVIDD!!!,no te vallas mas de este foro!.

Por lo del que creo el tema,TE FELICITO LOCO,es lo que tube en la cabeza todo el dia,pero no sabia expresarlo,o no tenia ni ganas ya que en el otro post hay tanto para leer que ya no sabes si le van a dar bola y te tomas tremendo laburo al pedo.

Un abrazo

juampi_millolocura está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Pelota debajo de la suela..
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On