Titular en Primera
Miembro desde: julio-2005
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Carrasco, el hombre que sueña en Uruguay Juan Ramón Carrasco es, antes que nada, un enamorado del fútbol. Más específicamente aún: del fútbol ofensivo, ambicioso, osado. Y se entiende, ciertamente: él jugaba así. Fue un volante de tranco cansino, de espíritu indomable, de buen panorama, de manejo prolijo, de llegada permanente y de una pegada excepcional. Y arribó de su Uruguay natal a River allá por los finales de la década del 70. Estuvo entre el 79 y el 80 (43 partidos, 15 goles, 3 títulos) y dejó su sello particular: más allá de su fútbol, de aquella dupla explosiva que formó justamente con Ramón Díaz (golearon 5-2 a Boca en la Bombonera, con dos gritos de cada uno), se peleó con Angel Labruna y le discutió el puesto a Norberto Alonso. Hoy, que su nombre aparece en la nómina de candidatos para dirigir a River, Carrasco anda por los 51 años y conduce técnicamente a otro River, el de Montevideo (su contrato termina en unos días). ¿Qué tipo de entrenador es? Uno que prioriza el juego de ataque, que quiere que se trate bien a la pelota, que le da libertad a sus jugadores de tres cuartos en adelante, que busca -ante tanta audacia- no desguarnecerse atrás ni perder el equilibrio. O sea: el fútbol que enmarca la historia de River. ¿Cuáles son las contras? Carrasco es el tipo polémico de siempre, el que ya era como futbolista. Nunca se calla la boca. Y su fuerte personalidad suele llevarlo a chocar con periodistas o con dirigentes (le sucedió cuando fue el seleccionador de Uruguay). Son las cosas que se escriben en el debe. Si River lo convoca, Carrasco llevaría a Antonio Alzamendi como ayudante y tentaría a Ubaldo Fillol (hoy en la Selección argentina) para sumarlo al cuerpo técnico. Por ahora, Juan sueña en Montevideo. ![]() NUEVO-CUARTETO DE NOS | |||
| | |
Tenés razón, ojalá que venga. | |||
| | |
Yo te doy una con la que me basta y me sobra para no querer que venga: Es un declarado anti Angelito Labruna. | |||
| | |
Cita:
tenes razon en que tengo razon......se le termina el contrato ahora, eticamente pueden ir a buscarlo. si le dan la razon , viene. ![]() NUEVO-CUARTETO DE NOS | ||||
| | |
para eso me quedo con Gordillo... [img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | |||
| | |
Cita:
En lo que digas, tenés razón. | |||||
| | |
Cita:
![]()
| ||||
| | |
Cita:
que venga labruna. ![]() NUEVO-CUARTETO DE NOS | ||||
| | |
Con los jugadores camarilleros que hay en River y la prensa Tirabombas de este pais JRC dura menos que botellita de agua mineral en la creamfields... | |||
| | |
Cita:
Aguilar, si traés a este tipo te juro que mi odio hacia vos se va a tornar peligroso... | |||||
| | |
Cita:
![]() NUEVO-CUARTETO DE NOS | ||||||
| | |
cada vez me cae mejor Carrasco, jugo en River y era crack en serio, ojala venga. ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
Cita:
TENES RAZON. ES MUY PELIGROSO PARA AGUILAR.QUE NO VENGA. EVITEMOS LA VIOLENCIA. ADEMAS: QUIEN CARAJO Y CON QUE RAZON , PROPUSO A CARRASCO??? ![]() NUEVO-CUARTETO DE NOS | ||||||
| | |
Es lo mismo dirigir en un fútbol de mierda como el uruguayo y un Grande de Argentina como River? ![]() | |||
| | |
lo que dije en otro thread: no me gustaria que venga, sobre todo por Alzamendi... esta comision directiva no va a tener empachos en incinerarlos. ![]() | |||
| | |
Cita:
TENES RAZON. era y es crack. ademas dejo buen recuerdo en el club.que venga. ![]() NUEVO-CUARTETO DE NOS | ||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Cita:
TENES RAZON. el uruguayo es un futbol de mierda, lo demostro el miercoles en el partido con brasil. siempre fue un futbol contaminado y ahora con botnia peor. que no venga. ![]() NUEVO-CUARTETO DE NOS | ||||
| | |
Cita:
Mas de lo mismo.. ![]() | ||||
| | |
Cita:
TENES RAZON. el que lo propuso es un hincha pelotas. que gano carrasco?????......ademas le gusta el buen juego y la pelota al piso, atacar constantemente....esta loco!!!!!! que venga el cholo, bianchi , fubol balet. ![]() NUEVO-CUARTETO DE NOS | ||||||||
| | |