iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 20:56. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Rincón del paladar negro.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
tiagocarp
Estrella del Equipo
Publicado 30-sep-2012, 21:05 #5881
el futbol argentino se vien abajo...

ganan los planteos defensivos ganan lo que menos tiene la pelota...
los clubes que hagarran la pelotas no saben que mierda hacer...

lamentablemente es nogocio jugar bien defensivo...

Enviar mensaje a través de MSN a tiagocarp
tiagocarp no está en línea   Responder Con Cita
lucas_2008
Gloria Riverplatense
Publicado 30-sep-2012, 21:17 #5882
Tenemos que ganar 6 partidos más, podremos?
Después de Boca, vienen equipos que les tendríamos que ganar che: Unión, SM SJ, Rafaela, Argentinos.
Es mucho pedir que ganen 5 o 6 partidos más? tenemos que llegar a los 30 puntos!

lucas_2008 no está en línea   Responder Con Cita
riversonic
9º División
Publicado 01-oct-2012, 00:41 #5883
Cita:
Originalmente escrito por lucas_2008 Ver Mensaje
Tenemos que ganar 6 partidos más, podremos?
Después de Boca, vienen equipos que les tendríamos que ganar che: Unión, SM SJ, Rafaela, Argentinos.
Es mucho pedir que ganen 5 o 6 partidos más? tenemos que llegar a los 30 puntos!
El partido de hoy puede ser una referencia de lo que puede dar River jugando con equipos flojos como los que nombras. Por lo que se ve en el torneo estamos para mitad de tabla o un poquito mas arriba asi que bueno, por ahi andaremos creo.

riversonic no está en línea   Responder Con Cita
albertmillo
Titular en Primera
Publicado 01-oct-2012, 01:16 #5884
Que el árbol no tape el bosque muchachos...River jugó un primer tiempo HORRIBLE sin elaboración de juego, sin salida clara desde el fondo, con muchas imprecisiones...o sea, lo único que cambió fue el resultado. Pero si miramos un poquito atrás, nos tenemos que dar cuenta que dejarse llevar por los resultados no es bueno.

Enviar mensaje a través de MSN a albertmillo
albertmillo no está en línea   Responder Con Cita
Valencarp
Moderador
Publicado 01-oct-2012, 03:19 #5885
Nunca pensé que este tema llegaría a casi 6 mil comentarios. La verdad que le cambió la cara al foro y se armaron debates (algunos innecesarios, otros terminaron mal, pero también hubo de los buenos). ¡Un saludo para todos los pibes del foro! Algún día River volverá a ser un club respetado como en épocas pasadas.

Enviar mensaje a través de MSN a Valencarp
Valencarp no está en línea   Responder Con Cita
lucas_2008
Gloria Riverplatense
Publicado 01-oct-2012, 15:24 #5886
Faltó una G

River ganó y goleó, pero quedó en deuda en la materia que más se le estaba reclamando. Porque a pesar de la necesidad imperiosa del triunfo para engrosar el promedio (y porque también, al fin y al cabo, esto es River y hay que ganar siempre), y que una goleada tiene un gusto distinto, Almeyda plantó un equipo defensivo y cauteloso, preparado para jugar de contra, que tuvo la suerte de tener enfrente a un rival que se caía a pedazos.

La propuesta inicial fue, cuanto menos, curiosa. Cuatro centrales para armar la defensa y tres volantes de contención para el medio campo. Sumados a que hay que jugar con un arquero, River usó ocho jugadores para defender. Los tres restantes fueron Sánchez (salió en el entretiempo), Mora y Luna, principales artífices de la goleada. El delantero uruguayo aguantó todo, asistió a Luna en el segundo gol y alternó buenas con malas, aunque su tarea en Sarandí estuvo más que aprobada. El Chino cumplió con su cuota goleadora, aunque sigue estando algo lento. Faltó Trezeguet y para el próximo partido será una gran incógnita quiénes integrarán la dupla ofensiva.
Lo que está claro es que ni todos los rivales van a ser Arsenal (que preocupante es para el fútbol argentino que este equipo hace un par de meses se consagrara campeón de la A) ni Almeyda deberá repetir un esquema tan conservador. Sin ir más lejos, el domingo que viene la propuesta tendrá que ser otra. No se puede soslayar que River sumó tres puntos para “ir tirando” y no como consecuencia de un equipo sólido y armado.
Este River, a esta altura de los hechos, muestra en la victoria una sensación inequívoca: es pan para hoy y hambre para mañana. Porque ni un resultado tan abultado como el de ayer invita a la ilusión futura. Un equipo enmendado con parches, con jugadores improvisados en posiciones que no sienten (Ramiro Funes Mori fue una invitación, pero González Pirez cumplió con creces), con un once titular que rota permanentemente y sin una idea clara de juego. Un partido se inicia “la nueva era” con tres delanteros en cancha y tres semanas después aparece un equipo defensivo, que apuesta a defender y contragolpear.
Para el final, valen las felicitaciones para Almeyda. Porque no sólo fue gran protagonista de la tarde por recibir el abrazo del capitán del equipo y del resto de sus compañeros tras el primer gol, en clara muestra que ese “club de amigos” que supo forjar está más sólido que nunca, sino que también se ganó el reconocimiento genuino y desinteresado de ese grupo ubicado en el medio de la popular visitante de Arsenal, porque como reza el conocido slogan “el amor derrota al odio”.

http://www.turiver.com/blogs/paladar...alto-una-g/167

Un equipo corto

Va más allá del 4-4-2, un 4-3-1-2 o un 4-3-3. River debe hacer lo mismo que en Sarandí, aunque con más audacia. Es decir que tiene que apostar a la distancia mínima entre sus líneas, pero sin renunciar a la tenencia de la pelota ni cediéndole el protagonismo a su rival de turno.

No era tan difícil. Tampoco una misión imposible ni mucho menos. Simplemente había que ponerlo en marcha e inculcárselo a los jugadores. Si bien es cierto que cuatro marcadores centrales y tres volantes combativos no representan en nada a la historia del Millonario, lo importante era consolidar un funcionamiento colectivo que garantizara solidez en el fondo para que adelante se pudieran aprovechar algunas de las situaciones.
De todas formas, Leonardo Ponzio logró que el plan tuviera réditos gracias al derechazo que abrió la cuenta ante Arsenal. Hasta ese entonces e incluso antes de que llegara el segundo tanto, River fue batalla y overol. Las acciones sirvieron como ejemplo, pero sobre todo la cantidad de faltas cometidas: en total, 23. No es común semejante número para el conjunto de Núñez, que más que nunca consiguió la formación corta que necesitaba.
A seis días del partido frente a Godoy Cruz, está abierto el interrogante sobre el regreso o no de David Trezeguet. Sin embargo, la cuestión debe ir más allá: ¿hay que conservar el 4-4-2 aguerrido o mantenerlo con intérpretes de mayor técnica? Por lo pronto, debería permanecer la idea de que haya un equipo compacto. La defensa, el medio campo y la delantera tienen que moverse en bloque, achicarle espacios al rival y abrir la cancha para lastimarlo.
Sería un error caer en el facilismo de que el 4-4-2 combativo del Viaducto tiene que ser el esquema táctico de ahora en adelante. No todos los adversarios son iguales. De hecho, esta versión de Arsenal se encuentra en la otra vereda con respecto a la que fue campeona hace unos meses. Lo cierto es que independientemente de los intérpretes y el dibujo, River necesita ser un equipo corto. Tan solidario y batallador en la marca como inteligente y creativo para resolver en el ataque.

http://www.turiver.com/columnas-de-o...n-equipo-corto

vanvan14
Titular en Primera
Publicado 02-oct-2012, 00:46 #5887
Que bronca me da leer que me escriban que tal vez deba ver los partidos, sabes la que te falta padre!

digo que ponzio para mi,dentro de lo mediocre que jugamos, con correr y correr y quitar algunas pelotas(es para lo que esta, mas no le puedo pedir) le alcanza, no le puedo pedir que gambetee, que ponga una pelota entre lineas, le digo mister pelotazo porque lo hace es tirar pelotazos largos nada mas, toda la b nacional le pego de afuera del area NINGUNA! fue al arco, a veces llega tarde, hace foules tontos, demasiados, pero buen... es buen jugador pero tampoco para alabarlo tanto..
a lanzini lo saco sin explicacion, por aferrarse al 4-4-2 con aguirre, el gol de pezzella a colon seguro q ponzio lo ve solito dalee.. hace lo que haria cualqiera meter devuelta la pelota al area por favor!!

con su modesto y buen nivel en lo feo que jugamos le alcanza para ser "la figura" de River,
para mi seguimos jugando pesimo, jugamos a que nos salve mora ultimamente, por afuera no vamos, no tenemos laterales, y cuando vamos, no levantan la pelota en los centros

Enviar mensaje a través de MSN a vanvan14
vanvan14 no está en línea   Responder Con Cita
aldo_23
Gloria Riverplatense
Publicado 02-oct-2012, 10:17 #5888
Cita:
Originalmente escrito por vanvan14 Ver Mensaje
Que bronca me da leer que me escriban que tal vez deba ver los partidos, sabes la que te falta padre!

digo que ponzio para mi,dentro de lo mediocre que jugamos, con correr y correr y quitar algunas pelotas(es para lo que esta, mas no le puedo pedir) le alcanza, no le puedo pedir que gambetee, que ponga una pelota entre lineas, le digo mister pelotazo porque lo hace es tirar pelotazos largos nada mas, toda la b nacional le pego de afuera del area NINGUNA! fue al arco, a veces llega tarde, hace foules tontos, demasiados, pero buen... es buen jugador pero tampoco para alabarlo tanto..
a lanzini lo saco sin explicacion, por aferrarse al 4-4-2 con aguirre, el gol de pezzella a colon seguro q ponzio lo ve solito dalee.. hace lo que haria cualqiera meter devuelta la pelota al area por favor!!

con su modesto y buen nivel en lo feo que jugamos le alcanza para ser "la figura" de River,
para mi seguimos jugando pesimo, jugamos a que nos salve mora ultimamente, por afuera no vamos, no tenemos laterales, y cuando vamos, no levantan la pelota en los centros
mira, por la posicion en como estaba parado ponzio contra colon, lo mas facil era abrirla para sanchez y que el pelado metiera el centro. A desamparados en san juan la metio de afuera del area ...

Bue con respecto a que se destaca porque el resto son muy flojos, la verdad que no se hasta que punto tiene validez ese fundamento, si fuera asi tal vez lamela hubiera brillado mucho mas en aquel river de JJ, messi cuando juega con argentina muchas veces baja feo feo su nivel... en fin

Enviar mensaje a través de MSN a aldo_23
aldo_23 no está en línea   Responder Con Cita
lucas_2008
Gloria Riverplatense
Publicado 08-oct-2012, 13:02 #5889
Se vienen rivales muy chotos para la segunda parte del torneo: Quilmes, All Boys, Unión, Rafaela, SM SJ.
Tenemos la obligación de ganar esos 5 partidos, obligación ehh. Podemos llegar a los 30 puntos, y algo más

tiagocarp
Estrella del Equipo
Publicado 08-oct-2012, 13:22 #5890
Cita:
Originalmente escrito por tiagocarp Ver Mensaje
el futbol argentino se vien abajo...

ganan los planteos defensivos ganan lo que menos tiene la pelota...
los clubes que hagarran la pelotas no saben que mierda hacer...

lamentablemente es nogocio jugar bien defensivo...
cada vez mas convencidooo

lucas_2008
Gloria Riverplatense
Publicado 08-oct-2012, 13:35 #5891
Cita:
Originalmente escrito por tiagocarp Ver Mensaje
cada vez mas convencidooo
Ja, sabes que a la vuelta lo pensaba y no entiendo. Tendríamos que haber goleado jugando 4-3-3, y por el contrario sacamos 1 de 6.
Jugando así, para mi, son 8 jugadores defensivos y 3 de ataque, goleamos los dos partidos.
Yo no entiendo más nada

tiagocarp
Estrella del Equipo
Publicado 08-oct-2012, 13:47 #5892
Cita:
Originalmente escrito por lucas_2008 Ver Mensaje
Ja, sabes que a la vuelta lo pensaba y no entiendo. Tendríamos que haber goleado jugando 4-3-3, y por el contrario sacamos 1 de 6.
Jugando así, para mi, son 8 jugadores defensivos y 3 de ataque, goleamos los dos partidos.
Yo no entiendo más nada
los 3 5 son jugadores que tienen juego por mas que la posicion te lleve a defender...

igual este river es mas estrategia que otra cosa...

el equipo rapido de almeyda hasta ahora esta funcionando....

LO QUE ME DA MIEDO QUE CUANDO LOS OTROS SE DEN CUENTA QUE SI PONEN DOS LINEAS DE 4 BIEN DEFENSIVAS Y NOS SALEN A ESPERAR.. RIVER NO VA A PODER PASAR MITAD DE CANCHA ECEPTO POR PELOTASOS...

Sebastian75
Estrella del Equipo
Publicado 08-oct-2012, 18:08 #5893
Almeyda apesta así ganemos 10 a 0. Barovero, Ponzio y Mora lo salvaron a pesar de los planteos absurdos que hace. Acá no importa el sistema táctico sino estos 3 jugadores que están dándole al equipo lo que necesita a pesar de la incapacidad del Pelado. En el primer tiempo pudo haber pasado cualquier cosa porque reventaron el travesaño y erraron goles hechos los del Tomba y River no falló al revés que el partido contra Belgrano. Si jugás de contra y te generan 4 o 5 situaciones claras, muy claras, la estrategia no está funcionando muy bien que digamos.

Ojalá esta racha positiva siga porque para mi es una racha no es fruto del trabajo de meses porque surgió de una de las tantas improvisaciones de Almeyda en la semana para no perder en Sarandí, metió tantos manotazos de ahogado desde que empezó el torneo que parece haberla pegado en esta ocasión, ojalá la suerte nos siga bancando. El equipo rápido de Almeyda era otra estrategiaque falló, este equipo no tiene nada que ver con el 4-4-2 con carrileros de las primeras fechas, la única rapidez se la aporta Mora que es el único que desequilibra cuando el partido está cerrado. Después cuando vas ganando 3 a 0 todos son cracks.

¿4 o 5 triunfos más será mucho pedir?

Última edición por Sebastian75 fecha: 08-oct-2012 a las 18:11.
Sebastian75 está en línea ahora   Responder Con Cita
albertmillo
Titular en Primera
Publicado 08-oct-2012, 19:13 #5894
Cita:
Originalmente escrito por Sebastian75 Ver Mensaje
Almeyda apesta así ganemos 10 a 0. Barovero, Ponzio y Mora lo salvaron a pesar de los planteos absurdos que hace. Acá no importa el sistema táctico sino estos 3 jugadores que están dándole al equipo lo que necesita a pesar de la incapacidad del Pelado. En el primer tiempo pudo haber pasado cualquier cosa porque reventaron el travesaño y erraron goles hechos los del Tomba y River no falló al revés que el partido contra Belgrano. Si jugás de contra y te generan 4 o 5 situaciones claras, muy claras, la estrategia no está funcionando muy bien que digamos.

Ojalá esta racha positiva siga porque para mi es una racha no es fruto del trabajo de meses porque surgió de una de las tantas improvisaciones de Almeyda en la semana para no perder en Sarandí, metió tantos manotazos de ahogado desde que empezó el torneo que parece haberla pegado en esta ocasión, ojalá la suerte nos siga bancando. El equipo rápido de Almeyda era otra estrategiaque falló, este equipo no tiene nada que ver con el 4-4-2 con carrileros de las primeras fechas, la única rapidez se la aporta Mora que es el único que desequilibra cuando el partido está cerrado. Después cuando vas ganando 3 a 0 todos son cracks.

¿4 o 5 triunfos más será mucho pedir?
Esperemos que no, porque necesitamos esos puntos como oxígeno.

Enviar mensaje a través de MSN a albertmillo
albertmillo no está en línea   Responder Con Cita
lucas_2008
Gloria Riverplatense
Publicado 10-oct-2012, 22:20 #5895
Lancioni: ”El paladar negro no es únicamente deportivo, también es dirigencial”

El Presidente de la Agrupación Tradicional River Plate, habló en exclusiva con Pasión Monumental y nos contó lo que significa para él ser hincha de “El más grande”.
En la antesala de la entrevista Carlos nos contó cómo fue fundada en el año 1936 y todo tipo de historias, de los interminables diálogos de guapos, fuertes, firmes, que se desataban en la vieja sede en la calle Suipacha, de todo lo hermoso que significaba ir a la cancha por ese entonces y de lo que es River hoy, de la clase política actual, entre tantas otras cosas.
¿Quién es fue culpable de que Carlos Alfonso Lancioni hoy sea hincha de River?
No culpable no. Es un legado y es de mi padre. Quien de muy chiquitito me llevaba a ver a River. El era bancario, en ese tiempo los empleados bancarios trabajaban los sábados y cuando era así, los partidos se jugaban a la mañana, me llevaba mi madre a la cancha, a la platea de mujeres en ese tiempo. Incluso el fue quien la convenció de partícipar en la política del club y fue la única voz opositora femenina del gobierno de José María Aguilar.
¿Cómo salió River la primera vez que fue a la cancha?
Ganó River por supuesto. Recuerdo goles de Walter Gómez y grandes jugadas de todos sus compañeros pero mucho más no me acuerdo porque como te decía era muy chico.
¿Cuáles son sus recuerdos imborrables e ídolos?
Ángel Labruna sin dudas es de esos jugadores que uno es felíz de haber conocido. Además de Daniel Onega. Después uno cuando va creciendo y madurando ya no los ve con el ánimo de ídolos, pero sin dudas Labruna fue el más grande que vi dentro de River. Después está Ariel Ortega,
Ariel Ortega representa la época reciente…
Si si. Igual lo incluyo porque Ariel Ortega además de ser un gran jugador de fútbol, es una gran persona y un tipo humilde. En la vida, si hay algo muy importante es la humildad y eso es lo que rescaté de él. Seguramente en un futuro, caminará por el club haciendo grandes cosas, solo por la persona que es y lo que representa.
¿Qué significado tiene River en su vida?
Muy importante. Donde está la vida de uno, allí conocí a mi mujer. Que con el paso del tiempo, la convencí para que se involucrara en la política del club y no solo fue la única vocera opositora de la gestión de José María Aguilar sino que lo hizo con grandes argumentos. No tenemos hijos varones, pero nuestras hijas también son de River. El club es tan importante que a mi me duele mucho el cambio de cultura en el socio, el hincha y el dirigente, una vez, en una reunión de Comisión Directiva, ella me contó que se estaba hablando del tema fideicomiso, y uno le preguntó qué habían mencionado sobre ”el negro” Comizzo… No sé si del arquero pero… ¡Estabamos discutiendo el fideicomiso! le respondió ella, preocupada.
¿Alguna vez en su larga trayectoria como dirigente imaginó que semejante infraestructura como River tuviese que vender porcentajes de futbolístas para pintar la cancha, o sin ir más lejos, situaciones como el descenso mismo?
Sí, de eso me acuerdo. Fue para pintar la cancha nuevamente con la firma con la que actualmente se trabaja. Son cuestiones que tienen que ver con las malas administraciones. La falta de diálogo, el hecho de cerrarse en uno mismo y no hacer consultas. Yo por ejemplo no puedo decirle a Daniel Passarella como armar un equipo de fútbol, porque yo no sé tanto de fútbol como el, que vivió del fútbol y le fue bien, también de manera económica, pero si sé, como abogado especializado en las crisis de las instituciones que todas esas cosas se podían haber evitado. Pero todavía no logro responderme cómo pudo jugar Arano los dos partidos ante Belgrano cuando en todo ese lapso no había sido títular, sacarlo a Jonatan Maidana que fue siempre lo más regular de la defensa, poner a Funes Mori, Bordagaray y Mauro Díaz faltando minutos para que termine el segundo partido que estaba empatado y casi sentenciado. Por cosas como esas si me he agarrado fuerte la cabeza, y pensé cosas que no hubiese pensado en otro momento.
¿Estas páginas tan oscuras en la historia de River que nos ha tocado escribír, se podían haber evitado?
Era muy fácil. Hubo un año entero para trabajar en eso. Desde la asunción de Daniel Passarella que se le realizó desde todos los puntos de la oposición- nosotros incluidos- le acercamos propuestas, fundamentos, ideas para sacar a River de esa situación de la que todos sabíamos que era preocupante aún faltándose dos torneos por jugar. Pero nunca se quiso escuchar y accionar con ideas que forman parte también de River. Desde otras voces se hablaba de contrataciones de jugadores de jerarquía, ayudas de dinero. Una institución no la puede manejar uno solo. La deben manejar todos los órganos de la entidad en su conjunto, esto pasa en todo orden de la vida, también a nivel Nación. La soberbia es uno de los peores errores que los hombres no erradican, y que es aceptable aunque suene extraña la soberbia misma pero siempre y cuando venga de alguien que sabe, y en este caso, Daniel Passarella solamente sabe de fútbol, y mucho, pero nada más.
Un tal Antonio Vespucio Liberti dijo: ”No podemos comprar jugadores baratos. River es como el Teatro Colón, no canta cualquiera” ¿El problema futbolístico del club pasó por priorizar ”cantidad sobre calidad” y hacer caso omiso a estas palabras?
Definitivamente ese no fue el único problema. En los últimos años River se ha reforzado poco. Incluso hasta en el torneo más importante de su historia, se trajo en soledad a Fabián Bordagaray que luego terminó sin jugar y llorando en la cancha un descenso. Pero tenés futbolístas que le han costado mucho dinero al club, otros que todavía reclaman dinero (risas) pero que nunca estuvieron a la altura de las circunstancias y eso quedó demostrado.
Además de forzar por los buenos resultados deportivos… ¿Qué tendrá que hacer el actual presidente para revalidarse o revalidar a River?
Sinceramente para revalidarse el no lo sé. Eso será algo que ojalá lo analice con su equipo de trabajo. Pero para revalidar a River hay que reconstituirlo como institución. Es un trabajo duro que llevará su tiempo pero en el entramos todos, hinchas, dirigentes y ustedes, los medios de comunicación que informan sobre River.
¿Se puede en algún momento volver a emular a esos dirigentes del fútbol argentino en general que tenían amor por la camiseta más allá del dinero, o es una utopía?
No, para nada, esos dirigentes todavía existen. De todos los clubes de la República Argentina que hoy se encuentran bien institucionalmente la mayoría trabajan como corresponde, Ad Honorem por sus clubes y yo conozco a muchos de ellos. No te olvides que los clubes deben ser asociaciones sin fines de lucro. Eso significa que ningún miembro de la rama política del club debe percibir salario alguno por sus labores dentro del club. Esto, de aquí que se cumpla o no en River es otra cosa.
En el año 1983 River casi desciende, y tres años después fue campeón del mundo… Ahora si descendió y hay que refundarlo… ¿Cómo se realizó esa reconstrucción institucional aquél año y como cree que debe hacerse ahora?
No. Ahí tengo que corregirte. Lamentablemente en el año 1983 tuvimos solamente malas campañas futbolísticas, pero por el apoyo y la fuerza de todos los dirigentes en ese entonces se pudo rearmar el proyecto. Ya por esos años se encontraba en esas filas Mario Israel, quien en River fue más peligroso que José María Aguilar y Daniel Passarella juntos años más tarde. Para refundar al club ahora necesitamos estar todos unidos, pero no quedarnos solamente con el hecho de volver a primera, la pelota de fútbol no es lo principal. La pelota de fútbol es importante pero lo que más necesita River es volver a ser institución, que el hincha vuelva a recuperar su paladar negro, al igual que los que dirigen el club. El paladar negro no es únicamente deportivo, también es dirigencial. Eso es importante que el hincha lo sepa, que no deje de ser hincha del fútbol, pero que se informe, lea, y que no crea que el fútbol pasa únicamente por la pelota de fútbol, porque en la semana pasan cosas y es ahí donde se define el futuro no solo de River sino de cualquier entidad. Es para saber lo que pasó, lo que pasa, lo que pasará y no estar lamentándonos luego. Me preocupa que la gente sea hincha de su hinchada, quiero que el hincha de River además de acompañar, también vuelva a ver y hablar de lo que fue el equipo en dentro de la cancha.
¿Por qué etapas tendrán que pasar los socios, hinchas y dirigentes para ver a River recobrar su memoria histórica?
Como te decía anteriormente, River tiene que volver a ver a ser River. Nosotros, somos diferentes y no es por nada, somos diferentes porque nos gusta el buen juego, por ganar y hacerlo con nuestras fuentes. Eramos admirados a raíz de esa distinción por todo el fútbol argentino. No tomar de las fuentes ajenas que es lo que lamentablemente le está sucediendo al hincha de River que debe conformarse con otras cosas. Tiene que volver ese paladar negro, y vuelvo a repetir, no solo de hinchas sino también de dirigentes. Los hinchas tienen que generarse ese mensaje, el de marcar la diferencia por la calidad del equipo que están yendo a ver.
¿Cúal es su mensaje para el hincha de River?
Mi mensaje para el hincha de River es que no se deje engañar. Que comience a ser el que supo ser, que consulte su pasado, que recupere su paladar negro, tanto a nivel deportivo como a nivel dirigencial, porque sino se entera de las cosas que pasan en el club, luego ya es tarde cuando las decisiones ya se tomaron. El hincha de River tiene que buscar gente capaz para gobernar el club, gente con conocimiento, lecturas, que es lo que a muchos les hace falta y sobre todas las cosas, gente humilde, porque como te decía anteriormente, con su humildad hasta Ariel Ortega podría tener un cargo oficial dentro de River y hacer grandes cosas porque ama la institución. Y justamente, eso necesita el club, gente con amor a River.
Después de toda una vida en River… ¿Cuáles son los sueños que le quedan por cumplír a Carlos Alfonso Lancioni?
Sueños… No muchos. River ya me ha dado mucho, pero si sueño con que se vuelva a recuperar el paladar negro. Que a River no se lo involucre con otras culturas futbolísticas que nada tienen que ver con la historia que hizo grande a esta institución, sin mirar lo que pase a los costados, siempre para adentro. Que se recupere el dialogo, los fundamentos, se erradiquen la delincuencia y la violencia. Que la familia de River vuelva a la cancha, la familia entera.
Por Roberto Blanco

http://pasionmonumental.com/riverplate/2011/12/05/lancioni-el-paladar-negro-no-es-unicamente-deportivo-tambien-es-dirigencial/?fb_action_ids=528736083807315&fb_action_types=og. likes&fb_source=timeline_og&action_object_map={%22 528736083807315%22%3A10151380108523206}&action_typ e_map={%22528736083807315%22%3A%22og.likes%22}&act ion_ref_map=[]
--------------

Última edición por lucas_2008 fecha: 16-oct-2012 a las 14:25.
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Rincón del paladar negro.
Herramientas
Desplegado
Reglas