Cita:
|
Originalmente escrito por capitanbeto Cita: |
Originalmente escrito por meteoro junior Cita: |
Originalmente escrito por Aleito_07 Irse al descenso es preferible antes que un gerenciamiento, Martín... | Por qué?? Yo estoy totalemente a favor del gerenciamiento. Del que está bien administrado claro, es que nosotros tenemos el mal ejemplo de Racing. Creo que si viene un tipo capaz que ponga toda la tarosca la cosa va a andar. | si hay gerenciamiento....los empresarios que vengan seran vinculados al futbol seguramente, imaginate a casal y algunos representantes mas. usan la vidriera river para exponer todos sus jugadores y multiplicar sus ganancias, no les interesara una base en el tiempo ni logros sino vender rapido. para ellos river seria una mina de oro, para nosotros frustraciones indefinidas. llego el momento de asumir que hay que vender todo el plantel, pagar deuda y armar un plan a largo plazo con pibes y algun proyecto interesante de alguna otra divisional. |
Yo creo que llegó el momento de adaptarse al cambio. El fútbol cambió, ya no es pura pasión y sentimientos, es un negocio. En Europa han cambiado y les ha ido bien. Yo sé que estamos a años luz del viejo continente (en todo sentido) pero podriamos imitarlos a ellos al menos en el futbol. Puede salir bien como puede salir mal, pero, en todo caso, el fútbol ya esta desapareciendo.