Moderador
Miembro desde: August-2004
Cita:
| ||||
| | |
es un taradito soberbio y bostero, como el 95% de los periodistas de foxs... se creen q se las saben todas, hablan serios, mirando de arriba a abajo, se hacen los altaneros, cero humildad, cero simpatia, es muuuuuuuuuuuuuuy bostero ese tipo.... se hace el reflexivo es vago. | |||
| | |
El bambino Pons le dice Barujita, porque mierda le dice asi es un forro, odio los comentarios que hace todo el tiempo | |||
| | |
jajaj zafarian.. el hombre de los datos estadisticos inútiles..... un boludo más de tantos que hay dando vueltas entre lso periodistas deportivos conocidos Aunque Ganes o Pierdas No Me Importa Una Mierda Yo Sigo Siendo De River Porque a River Lo Quiero....Porque a River Lo Quiero.... | |||
| | |
Jaja, tiene una cara de boludo | |||
| | |
Zafarián, aprendé a hablar como corresponde y dejá de balbucear como un pelotudo. | |||
| | |
Cita:
insultandome con mensajes xenofobos.. parece que en el foro hay varios de la comunidad que se vieron afectados por un mensaje honesto de mi parte. esta gente esta en todo lados.. que barbaro. | |||||
| | |
Te mandé un MP Cholo | |||
| | |
BOBY ZAFARIAN, QUE PANQUEQUE! | |||
| | |
Lopez critica y Safarian defiende ... | |||
| | |
siempre fue un terrible pelotudo, independientemente de si es bostero o no, y estos ultimos tiempos se agudizo su grado de pelotudez cuando empezo a copiar a niembro. Nadie nota como imita la forma de hablar, los gestos, los gritos de chiche niembro? es muy exasperante | |||
| | |
Y que queres que sea de River?? Me da orgullo que un pelotudo como ese no sea de River. | |||
| | |
Zafarian es lo mas hincha de boca que existe, totalmente comprobado. ![]() Light Granades | |||
| | |
Yo tambien lo escuche y me sacò. Lo puteè hasta quedarme afonica | |||
| | |
Pero la cancha de boca estaba casi llena, la tribuna que pedian los de lanus estaba llena.. Los granates se quejaron por que no pensaron que iba a ir tanta gente de boca.. | |||
| | |