5º División
Miembro desde: July-2007
Cuantos equipos dieron ya la vuelta en el chiquero, en la cara de los mierdas?!?!? jajajajajja En eso, todavia nos llevan mucha ventaja.... | |||
| | |
un pelotudo y bostero d mierda zaffarian | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
safarian no me parece subjetivo para nada, muchas veces defendio a river a muerte tambien | |||||
| | |
Cita:
Vos y Aleito son de los mas objetivos de este foro | ||||||
| | |
Cita:
Ah de guatemala a guatepeor, y para que joraca cambias futbol por politica... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
cholo, si te putearon con mensajes xenofobos, putealo con mensajes xenofobos hacia la mama y hacia su hermana como debe ser | |||
| | |
Yo tambien escuché a zafarian y dejenme decirles que chorrea bosteridad.... se notó mucho. Pero no le importa me parece al igual que otros tantos bosteritos de fox y tyc. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
jajaja.... que un bostero les diga eso a esos dos nicks, me confirma algo.. me vienen tantas cosas a la mente en este momento... | |||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Loco, dejen de hablar de boca, conchasuma... ah re chileno. ![]() RIVER PLATE 1901 2008 | |||
| | |
Yo digo que Zafarián es el hijo no reconocido e Niembro. Imita sus tonos, su lenguaje, sus términos. En la radio a él, a Rinaldi y a Passman siempre indirectamente lo identifican con Bosta. Como Fox-La Red siempre se mira con demasiada simpatía todo lo que ocurre en Brandsen 805 Zafarián no quiere ser menos. RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |