Estrella del Equipo
Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Leandro
Gol de Sand ... | |||
| | |
Cita:
aguante lanus | ||||
| | |
Ya lo dije hace 3 horas amigo... | |||
| | |
jaja que grande el Pepe... goleador y campeón en lanus :shock: Aunque Ganes o Pierdas No Me Importa Una Mierda Yo Sigo Siendo De River Porque a River Lo Quiero....Porque a River Lo Quiero.... | |||
| | |
Cita:
Es increíble.. en River un tomuer, ahora es ídolo y goleador.. Igual, por las dudas, que no vuelva nunca más... :wink: ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | ||||
| | |
Cierren | |||
| | |
Hablen todo lo de Lanus en uno solo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
q gane tigreee...es de la zona jeje... aunque no me vendria nada mal q lanus de la vuetla en la bosta... pero prefiero q gane tigre. PD: sand desagradecido y comilon. PD2: como nos cerro el culo aunque ganes o pierdas yo te alentaba sin saber por queee.. ahora seee, somos campeoneee otra veeeee | |||
| | |
Que penal no le cobraron a lanús, pezzota sos un bostero de mierda. | |||
| | |
Que horrible que es este bueno. | |||
| | |
ya esta es campeon lanus | |||
| | |
ya esta, Zlatan Campeon. Felicidades papa. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Dará la vuelta Lanús en la bombostera ???? Las mierdas de Boca pidieron que no la den... Cada vez los odio mas. ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | |||
| | |
ja yo pensaba que bosta le ganaba a lanus y tigre a aaaj www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| | |
Como se nota que Lanus y Tigre no venden. No le interesa a nadie este campeonato. | |||
| | |
Le quedan menos de 10' de vida a Zlatan... | |||
| | |
Felicitaciones a Lanus, yo queria que salga campeon Tigre pero bueh ambos se lo tenian merecido un justo campeon a ver si nuestra "super estrellas" aprenden algo de ellos | |||
| | |
FELICTACIONES!!!.. merecido campeon! ni ai queria ver a Tigre campeon... salu2 | |||
| | |
felicitaciones a la dirigencia de lanus la hinchada es una lagrima, que amargos son los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||
| | |