Reserva
Miembro desde: May-2006
jajaj recien lo vi al presi de lanus..como decian en la tele..parece un pibe mas! | |||
| | |
en la encuesta esa q hicieron cuando se fue passarella de los 3 tecnicos (creo q fue bicampeon75), fui el unico q propuso como candidato a cabrero... pero como dicen si viene se amarga la vida ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
Cita:
El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
Si seguimos asi, va a terminar viniendo daniel alberto. ![]() Light Granades | |||
| | |
A mi Cabrero es un DT que me gusta, pero dentro del marco en que se maneja Lanus. esto es, una dirigencia seria y un proyecto a largo plazo en donde se mantenga una base dentro del primer equipo de futbol. Y lamentablemente River hoy no puede ofrecer eso. PD: Y si traemos al Malingas Jimenez? Bicampeon del futbol argento (CASLA/Lanus) ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
no va a venir cabrero, le gustan los proyectos serios, a largo plazo, poner pibes en primera que se afiancen y vender y comprar lo justo y necesario..o sea, ni en pedo viene a river 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
sería el Griguol de los 2000... | |||
| | |
Tampoco seamos hipócritas...Porque pedimos proyectos serios y a los dos partidos seguidos que perdemos ya queremos rajar al técnico. No hay coherencia. | |||
| | |
El presidente es un mostro es un pendejo tiene 34 años...yo lo escuche hablar en fox el dia de river-lanus | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Motivos por los que éste Ramón tampoco vendría a River: -No es dueño de los pases de sus dirigidos -Estuvo diez años por fuera del fútbol, laburando de otra cosa, ya que no tuvo la suerte de Fraccasar en Uruguay, México y Brasil (cobrando contratos siderales) -Tiene la mala costumbre de laburar con gente seria -Siente al club como a su casa, no como a su banco. -No suele llorar ni dar excusas -No suele "hablarle al verdadero hincha" Etc, etc. | |||
| | |
BASTAAAAAAAAAA DE EXITISMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! ![]() | |||
| | |
Ramon cabrero sabe de futbol o el que sabe es Zubeldia? | |||
| | |