9º División
Miembro desde: julio-2006
Nombre: Leo
¿Sos Socio?: No
Digo... si fuimos a buscar al cholo Simeone por que sacó campeón al pincha porque no a Ramón Cabrero que saco campeón a Lanús (tiene mas merito porque nunca habian salido campeones) que opinan?? :?: "La razón de mi vida" | |||
| | |
Cita:
Que ya me esperaba que salga alguien con un thread como el tuyo y que va a ser muy difícil que Cabrero se vaya del grana para venir a incendiarse acá... | ||||
| | |
no le amargues la vida a cabrero | |||
| | |
| |||
| | |
con Zubeldia.. que es el verdadero tecnico de Lanus, el tacticista, y Cabrero el que maneja la parte conceptual y animica. ![]() ![]() ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
nono ya esta basta de andar rogandole a los tecnicos, el cholo y listo | |||
| | |
nooo... pobre tipo.. ojala que se quede en lanus asi no tiene que sufrir en un club tan corrupto y destruido como el nuestro... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
si viene cabrero deberian venir sand..valeri..velazquez...acosta...ribonetto tambien | |||
| | |
Cita:
los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||||
| | |
No sería mejor traernos a los dirigentes de Lanús? Me parece que ahi comenzaríamos por un cambio en serio. | |||
| | |
Cita:
Cabrero no se va de Lanus dsp de esto ni loco, no lo dejan irse. Hizo demasiado por el club como para venir aca y terminar vaya uno a saber como. Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | ||||
| | |
Hace poco me parece que dijo que se queria quedar, por lo menos 1 año mas ... | |||
| | |
Cita:
![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | ||||
| | |
Hace unos dias dije que venga Alfaro y todo el dream team gunner, hoy corrijo....Cabrero-Zubeldia ft. Chiquito, Pelletiere, Graieb, Valeri, Blanco, Acosta , Sand 2008...vamo arriba la puta madre. | |||
| | |
jajaj recien lo vi al presi de lanus..como decian en la tele..parece un pibe mas! | |||
| | |
en la encuesta esa q hicieron cuando se fue passarella de los 3 tecnicos (creo q fue bicampeon75), fui el unico q propuso como candidato a cabrero... pero como dicen si viene se amarga la vida ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! | |||
| | |
Cita:
El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
Si seguimos asi, va a terminar viniendo daniel alberto. ![]() Light Granades | |||
| | |
A mi Cabrero es un DT que me gusta, pero dentro del marco en que se maneja Lanus. esto es, una dirigencia seria y un proyecto a largo plazo en donde se mantenga una base dentro del primer equipo de futbol. Y lamentablemente River hoy no puede ofrecer eso. PD: Y si traemos al Malingas Jimenez? Bicampeon del futbol argento (CASLA/Lanus) Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| | |