Titular en Primera
Miembro desde: October-2004
Nombre: Christian
¿Sos Socio?: No
zlata dejate de joder que mierda haces aca?? :? :shock: anda a la cancha a festejarlo con los otros hinchas anda a saber si se te repite otra vez en tu vida :? | |||
| | |
Que groso, y pensar que el unico equipo que bailo a lanus fue river....felicidades!!! pd: me encanta que le den la vuelta ne la cara!!! | |||
| | |
Andá a festejar chabón!!!!!!!!!! Felicidades P.d; Que gol se morfó Sand que hijo de puta | |||
| | |
Que lindo campeonar, como extraño ese momento. Felicidades Lanús y para Zlatan. Que el próximo año se nuestro la puta madre. | |||
| | |
Felicidades. Que envidia...Disfruta :wink: ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Anda a Lanus tomate un bondi sabes lo que debe ser je je . Felicitaciones | |||
| | |
Te felicito loco. Cada uno festeja como quiere no, pero no me puedo explicar que si sos tan hincha de Lanus no estes en la cancha de boca o en su defecto en la de lanus festejando algo que tu club nunca en la historia festejo y que propablemente no vuelvas a festejar. | |||
| | |
Un justo campeón, felicitaciones y gracias por donde se logró | |||
| | |
Felicitaciones, disfruta todo lo que puedas. De esta tarde nunca en tu vida te la vas a olvidar. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Felicitaciones Zlatan Es saludable ver como un club serio, con una dirigencia que sabe lo que hace, corona tanto laburo bien hecho con un campeonato y de la mano de los pibes del club. A veces uno piensa que no todo está perdido no? A veces los buenos también ganan. Que hubieras hecho con un técnico de River que terminara 11mo en su primera campaña, segundo en la siguiente, 11mo en la tercera, 13ro en la cuarta y 6to en la quinta? Lo habrías bancado? Si tu respuesta fue NO, te cuento que rajaste a Alex Ferguson. ![]() | |||
| | |
Cita:
Yo preferia a Tigre, pero Lanus es justo campeon, felicitaciones Zlatan Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | ||||
| | |
Felicidades Zlatan, que lo disfrutes y festejalo a tu manera, cada uno es feliz en su mundo y de la forma en que la quiera gozar, tengo una envidia sana, pero ya ganaremos, tambien te qiero dar las gracias por el apoyo y aporte que nos das en el foro cuando nos sentimos bajoneados por los malos momentos que ahora vivimos los hinchas de River..... Pd. con respecto a tu firma, sentis que el Pepe Sand es un idolo ahora de la institucion y tuyo tambien? Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |