Estrella del Equipo
Miembro desde: mayo-2006
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
Felicidades Zlatan, andá a escaviar YA. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
ja felicitaciones,anda a saber de donde es,si puede llegar a la cancha,disfrutalo como puedas loco la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Felicidades !! | |||
| | |
Felicidades, muy merecido el titulo. Es el fruto del trabajo serio de inferiores y del apoyo brindado a los chicos del club. Eso si, al final del partido se vio al verdadero Sand: el que se perdio el gol mano a mano frente a Caranta en el area chica despues del centro por bajo de Blanco. Asi fueron sus actuaciones en River. ¡¡¡Volviste Sand!!!! Saludos. | |||
| | |
Felicidades maestro, a pesar de que no me banque a Riquelme y a Tevez vos sos un buen tipo..... te dejo con una foto que te puse en otro thread, es del maestro. ![]() Fue mi humilde aporte. Salú campeon. | |||
| | |
Cita:
de donde lo sacast?? | ||||
| | |
Cita:
Jajaja ds.20 sos un maestro. PD: Pagani ahi al costado es sencillamente rimbombante. | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
Edito: Ahora que me fijo puede ser tuyo porque el Pagani esta muy bueno jajajajajajaa | |||||||
| | |
Felicitacion Zlatan festeja mucho que el Grana lo tiene bien merecido. ![]() | |||
| | |
Felicitaciones Zlatan, es bueno ver a los buenos equipos ganar, fueron los que mejor jugaron y no le robaron puntos o partidos a nadie, justos campeones, como dijeron antes, es el logro de una dirigencia seria, con sus cuentas al dia, que vive el dia a dia con proyectos y aspiraciones serias, apoyando las divisiones inferiores, con un trabajo a largo plazo coherente, te mando un abrazo campeon y anda a disfrutarlo!! 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
felicitaciones mostro. Me alegro por el futbol y por los chicos del club que llegan a primera y los bancan. | |||
| | |
jajajajajaaaaaa lo re afanaron a cabrero!!! le sacaron el reloj y algunas cosas mas.... ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
Alguna vez volveremos a festejar algo nosotros?. ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
Es una muestra de poner en marcha un PROYECTO...de 3 años que rinde frutos | |||
| | |