Titular en Primera
Miembro desde: March-2007
¿Sos Socio?: Si
lo felicito a lanus , aunq me rompe mucho las bolas q canten oy oy oy oy | |||
| | |
No boludo, gracia' a vo' (?) "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Debe estar en la cancha y ya debe haber reservado 15 putas apra enfiestarse toda la noche. Disfrute tranquilo campeón! Lo tienen merecido! ![]() | |||
| | |
Felicitaciones Lanus...Lastima lo de Sand. | |||
| | |
Felicitaciones Zlatan !! disfrute el campeonato !! Saludos Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam | |||
| | |
Cita:
Felicitaciones,disfutalo mucho!!! ANDATE AGUILAR. | ||||
| | |
felicitaciones, sin dudas fueron el mejor equipo. Hoy viendo a lanus m agarro una nostalgia,cuantohace q no pasamos por eso?? por dioss. igual........ para sand ni olvido ni perdon | |||
| | |
Felicitaciones Zlatan!!! Merecidisimo campeonato obtuvieron A DISFRUTAR!! | |||
| | |
CONGRATULATIONS ZLATAN! ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
Felicitaciones zlatan, se lo merecen por ser un club ejemplo en la actualidad... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
FELICITACIONES ÍDOLO! Más que merecido se lo tiene! Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
Felicitaciones Zlatan. Disfruta y mucho estos dias . Un saludo. | |||
| | |
felicitaciones ZLATAN!!!!!!!muchas felicidades loco, bien merecido se lo tenian, y dar la vuelta en la boca... q lindo, ojala ahora se nos de a nosotros..... | |||
| | |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Hay gente que lisa y llanamente tendría que cerrar el orto, para decirlo mal y pronto. Abrazos, Martín. | ||||||||
| | |
Zlatan, tipaso, te lo re mereces, que lo disfrutes. | |||
| | |