Baneado
Miembro desde: diciembre-2005
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
DEJENME DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO MUCHACHOS PERO SINCERAMENTE GRACIAS A LOS QUE ME BANCARON Y DESEARON SUERTE UN ABRAZO PARA TODOS | |||
| | |
pero boludo que haces aca?? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
que haces en una PC??????!!!! no fuiste a la cancha???!!!! :? :? :? | |||
| | |
Felicidades Te bancaba hasta que pusiste en la firma a ese muerto Ay Che bostero mira que distintos somos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |||
| | |
Felicitaciones. Te lo dije hace casi 4 horas. | |||
| | |
Cita:
Iba a preguntar lo mismo | ||||
| | |
FELICTACIONES!!!.. merecido campeon! .. peor me extraña que no estes en la bombonera o en la vienodlo en la cancha de lanus por la pantalla grande :O | |||
| | |
Felicidades, pero hace algo, sali a la calle, anda a la canhca, algoooooooooo | |||
| | |
anda a festejar loco! chupate la vida jejejeje | |||
| | |
felicitaciones son un justo campeon se lo merecen , sali a festejar loco!!! que envidia me da que ganas me gustaria que en el lugar de lanus campeon saliera river!!! | |||
| | |
Ja cada uno festeja a su manera chicos, si el quiere festejarlo en su casa, esta bien... Felicidades Zlata, te cree un thread fijate,.- ![]() | |||
| | |
Felicitaciones "campeón". Tomatelo con Fernet. | |||
| | |
mal la actitud q no lo dejen a los jugadores del grana dar la vuelta :? pero le re cabe a los bosteros jaja lanus no esta dando mas alegria q nuestro propio eqipo se dan cuenta el campeonanto d hoy y cuando lano le cago el campeonato a voka pero bue felicitaciones ![]() | |||
| | |
Cita:
equipazo lanus anda a festejar! | ||||
| | |
felicidades zlatan, os lo mereceis! | |||
| | |
zlata dejate de joder que mierda haces aca?? :? :shock: anda a la cancha a festejarlo con los otros hinchas anda a saber si se te repite otra vez en tu vida :? | |||
| | |
Que groso, y pensar que el unico equipo que bailo a lanus fue river....felicidades!!! pd: me encanta que le den la vuelta ne la cara!!! | |||
| | |
Andá a festejar chabón!!!!!!!!!! Felicidades P.d; Que gol se morfó Sand que hijo de puta | |||
| | |
Que lindo campeonar, como extraño ese momento. Felicidades Lanús y para Zlatan. Que el próximo año se nuestro la puta madre. | |||
| | |
Felicidades. Que envidia...Disfruta :wink: | |||
| | |