8º División
Miembro desde: October-2007
Nombre: Manu
¿Sos Socio?: No
la verdad, tenemos cosas mas importantes que pegarle a un jugador que la verdad aunque a nivel europa haya fracasado asquerosamente en boca siempre rinde. yo la verdad prefiero hablar de river, pensar en river. obvio que quiero que pierdan pero acuerdense que esto es lo que siempre nos molesto de los bosteros. que vivan pendientes de nosotros. por favor no le demos mas importancia de la que tienen. | |||
| | |
Cita:
Romy, veni a river que aca si te pagamos el 3 año | ||||
| | |
Nada que ver lo que dice, aca ni siquiera se esta debatiendo de riquelme (que seria una cosa) aca solo nos estamos cagando de risa por como se lo hace bailar | |||
| | |
Cita:
JRR no te enojes sino cualquiera puede pensar que tenes algo que ver con la mamita de Riquelme...agarrate Pellegrini. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Segui soñando.. si queres tener la libertadores en las vitrinas, anda buscando por otro lado | |||||
| | |
Cita:
bue... pero no todos los pechos frios juegan bien en america lo aclaro porque te lo digo en joda, por las dudas | ||||||
| | |
Cita:
Edito: me parece ademas que el bostero no entendio la ironia. Riquelme mientras mas lejos de River mejor....Adidas se niega a ponerle la bolsita de agua en el pecho a la de River, aumentaria mucho los costos. | ||||||
| | |
jajaja, buen video, en cuanto al JRR.... que mierda te venis a meter en este foro?? queres q se hable bien del tipo q arrugo y nos cago el mundial?? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Yo en japon cuando roman bailo al real madrid, lo tuve que ver abrigado al partido, no sabes el frio que hacia esa mañana | |||||||
| | |
hacia tanto frio como en alemania?? | |||
| | |
Tapon pecho frio....ah...no ...¿no era sobre eso?.. ¡¡Volve daniel!!! http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
Ojala tuvieramos en River un jugador como Riquelme, hay alguien que discuta todavia lo que puede darle a la Bosta?? o se olvidan que con la mierda tiene mas copas libertadores ganadas que toda nuestra historia.. Porque no pensamos un poco como salir del pozo, en lugar de putearlo a Riquelme?? a mi me preocupa mas que Olimpo nos cante "Vos sos de la B" que si Riquelme juega o no por la mamita.. [img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | |||
| | |
Por favor!!!!! yo daría mi vida para que roman vista alguna vez la camiseta de mi equipo, es un jugador distinto que viene a jerarquizar nuestro futbol, y me estoy dando cuenta como sangran por la herida ustedes gallinas al no tener un jugador como el ni por asomo. CUANTA ENVIDIA!!! no saben disimular (un neutral como yo lo persive enseguida) Saludos | |||
| | |