Titular en Primera
Miembro desde: August-2005
Cita:
| ||||
| | |
que me venis a hablar de neutral?? esta pagina es de River y aca se dice lo q se te cantan las pelotas acerca de la bosta y el pecho frio de Riquelme, dicho sea de paso, ese guazo no lleva el estilo de conductor de River... o me vas a comparar el estilo desequilibrante de Orteguita, llenndo siempre hacia adelante, con velocidad y gambeta, al tipo q vive de espaldas al arco rival, no se acerca al area ni por asomo, pone el culo esperando q le hagan falta haber si de tiro libre la mete... si hace un lujo es devolviendola hacia el lado de su arco... en fin, no cuadra aca ese estilo... q me venis a hablar de neutralidad? fijate en un foro de boca haber q opinan de Aimar... prefiero a Ortega o Gallardo con 33 años al puto ese... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
PARÁ ME ESTAS CONFUNDIENDO ME PARECE. Pido mil disculpas si me excedí. PERDON. PERO SOY NUEVO | |||||
| | |
Cita:
Me chupa un huevo como lo viste el partido contra el madrid. 2. Espero que te hayas abrigado cuando te volvimos a coger, Buonannote-Ortega te suena ??. 3. Reza y reza mucho. | ||||||||
| | |
Euuu quiero aclarar que yo no soy JR... Me quieren cagar.. Yo estoy debatiendo bien | |||
| | |
jajaja.. buenisimo el blog!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
SI, el que se safó fui yo perdonen, yo soy nuevo y no sabia que habia un JRR sino me hubiese puesto otro nick. YO NO SOY DE RIVER PERO TAMPOCO DE BOCA por eso digo que soy neutral. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
A mi tambien me gusta como juega tristelme y admito que cuando le arman el equipo alrededor de el funciona y funciona bien, pero como jugador integral ni ahi, un tipo caprichoso y problematico no puede triunfar ni quedar en la historia grande del futbol mundial, asi de simple. Y por cierto no creo que existan muchos hinchas de la mierda que le reconozcan a Ortega lo que le reconocen a Tristelme, quiero verlo a JRR hablando de Ortega "objetivamente" como el dice, y como hincha de River tengo una dosis de obligacion de pegarle por deporte al freezer. Asi como vos no debes tener muy buen concepto de Rabona Voladora Coudet | |||||||
| | |
Che: Riquelme les rompió el orto a los bosteros mal. No se bajó ni medio centavo, así lo quiere a Boca?. Y estos muchachos (cuadrados ellos) compran. "Juego un año gratis". Que caradura, por dios. A mi jefe le voy a pedir que el año que viene me pague 10 lucas por mes y en 2009 le laburo gratis tambien. RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
Cita:
LEPROSO DE ALMA!!!!!!!! | ||||||||
| | |