iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 11:50. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Interiormente, pensas que Riquelme es un pecho frio??

Resultados de Encuesta: Interiormente, pensas que Riquelme es un pecho frio??
Si 68 80.00%
no 17 20.00%
Votantes: 85. No podes votar en esta encuesta

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2006
¿Sos Socio?: No
Publicado 03-Dec-2007, 03:38 #16
Flaco si entraste a discutir para saber los motivos, no te queddes esperando a que alguien te de la razon......se te han dado los motivos por los cuales nos parece pecho frio, y no solo los hinchas de River pensamos asi, toddos los hinchas de todos los clubes excepto la gente de Boca piensa igual.......

Es asi, en las dificiles desaparece siempre con la Seleccion, lo presionan un poquito y no juega mas...........y al amigo que comparo con nuestras alabanzas a Masche, lo unico que te puedo decir es que Mascherano jamas arrugo, siempre fue figura, o segunda figura(y esto se ddebe a que siempre le dan mas importancia al goleador o al enganche) y en el Mundial la rompio en todos los partidos, contra los faciles y contra los dificiles, cada vez que le toco ponerse la camiseta la descocio.......................

Riquelme es un pecho frio, y va mas alla de ganar una copa, dos, tres o las que sean.........una copa la gana un equipo, no un jugador, el unico que fue capaz de hacer eso, fue Maradona, y nadie jamas pudo repetirlo, Riquelme no le llega ni al empeine a MAradona...........Es incapaz de ganar algo solo, porque es un soberbio, entrena como se le canta el orto, juega cuando se le canta el orto, se sabe que vive armando puterios dentro de los equipos, y no solo en Villarreal, enn Boca tmb, y hasta trascendio que a muchos no les sonrie su vuelta......................

mendoza es de river está desconectado  
JRR
Amateur

Miembro desde: November-2007
Publicado 03-Dec-2007, 03:43 #17
Para el usuario de arriba, Riquelme gano la libertadores 2007 solito..
Ojala muchos pudieran hacer eso..

JRR está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 03-Dec-2007, 03:50 #18
Cita:
Originalmente escrito por JRR
Para el usuario de arriba, Riquelme gano la libertadores 2007 solito..
Ojala muchos pudieran hacer eso..
No viejo,te repito, el unico jugador que puede o pudo ganar algo solo fue Maradona.........Riquelme no le da para ganar solo empezando por su ritmo de juego.........si no tenia a un goleador como Palermo y a tipos veloces como Palacio, Nery Cardozo, Ledesma Y el Negro Ibarra cuando pasa al ataque, no hacian nada.............ni hablar de la gran copa que hizo Banega y los partidos que salvo Caranta..............

No justifiques algo que no tiene razon de ser........No seas tan subjetivo por ser hincha de Boca, abri los dos ojos bien, mira todo el contexto y se mas objetivo....

Aca somos muy objetivos y esta mas que aclarado que nuestra opinion no pasa por ser o no antiboca.......alabamos a muchos jugadddores, como por ejemplo a CArlitos Tevez......a Riquelme no, y ya te dimos las razones, si no queres entenderlas alla vos...........este tema lo hiciste para conocer nuestra opinion, no para convencernos o que te ddemos la razon(cosas imposibles)

mendoza es de river está desconectado  
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2006
Publicado 03-Dec-2007, 04:06 #19
No jodamos, Tristelme es un pecho frio que solo rinde en la bosta, el tipo ya lo demostro en Europa, volvio fracasado de alla, nadie lo queria y la bosta como estan ahora sin rumbo, esperan que Tristelme los maneje, la mentira se acabo, la de los periodistas superbosteros, que siempre salian a decir que a Tristelme lo querian de Alemania, de Italia, de Inglaterra y desde la concha de la lora, siempre ventilaban algo, ahora tienen el OGT bien tapadito, volvio el fracasado en Europa a donde mas le gusta, a su bosta, ahi si puede ser, pero no me vengan con que no es un pecho frio, en cuanto a la seleccion, es mas de lo mismo, se destaco en los partidos pauperrimos y en los que tenia que mostrar que no es un pechos frio se comio los mocos, se borro, asi que no jodamos, hay jugadores que solo sirven para el equipo que los llevo a la fama y despues no sirven en el exterior ni en la seleccion, es asi, siempre fue asi y seguira siendo asi..........

Pd. Quiero aprovechar este thread para decirle al bostero este que son una manga de egoistas, hoy una vez mas lo demostraron al darle a Lanus menos de 3000 entradas, antes lo hicieron con la seleccion al no ceder al simio Tevez y ahora siguieron demostrando lo egoistas que son......

Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..

ANDATE AGUILAR!!!
El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico.
MEKAGOENBOCA está desconectado  
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: October-2004
Nombre: Christian
Publicado 03-Dec-2007, 04:54 #20
a mi me parece un gran jugador y creo q la bronca de muchos viene por las cosas que ha hecho en boca

Cita:
Originalmente escrito por luisfe Ver Mensaje
Ya me reiré cuando Kirchner y Menem sean sinónimos de mala palabra!.
el_gallo_carp está conectado  
7º División

Miembro desde: October-2007
Publicado 03-Dec-2007, 05:24 #21
Yo pienso que con la pelota quieta (penales, tiros libres, corners), es uno de los mejores, sino el mejor del mundo. Pero jugando es un hdp, mas lento que fitito fundido, no pone huevo, no corre. Por eso, si, es un pecho frio y produce tristeza el solo hecho de verlo.

http://www.blog.fmsite.net/?blog=VanguarNET Descargas, música, cine, deportes en La Vanguardia.
imported_Juanme está desconectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: January-2006
Publicado 03-Dec-2007, 06:30 #22
Si.

Interiormente crees que JRR no deberia andar creando threads sobre el pecho???
Interiormente no te rompe las bolas que entre a hablar de JRR??

Media pila .

sinfucarp está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: April-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 03-Dec-2007, 08:07 #23
muy pecho frío

"Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS"
RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99
Fercho está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Pepe
Socio Nro: -
Publicado 03-Dec-2007, 08:10 #24
es un cagon,

LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA
NO A LOS REFUERZOS FALOPA
gonzalp está desconectado  
Amateur

Miembro desde: November-2005
Publicado 03-Dec-2007, 08:15 #25
no lo soporto

hernan hong kong está desconectado  
Amateur

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Nombre: Martin
Publicado 03-Dec-2007, 08:44 #26
Cita:
Originalmente escrito por Zlatan
para mi es pecho frio en la seleccion pero no en boca. Pero igual vote que si

en boca nunca se caga, pero la albiceleste le queda grande en los partidos donde hay q poner corazon...

/ / / / Vamos River Carajo / / / /
manuska está desconectado  
9º División

Miembro desde: December-2007
Publicado 03-Dec-2007, 10:17 #27
JRR no podés preguntar eso en un foro de river xfavor... es muy obvia la respuesta.
Pregunta en el nuestro por ortega y fijate que te dicen...
p.d. Yo no vine a pelear a este foro sino a debatir con respeto, saludos.( para que no salten)

imported_xeneize está desconectado  
5º División

Miembro desde: July-2007
Publicado 03-Dec-2007, 10:20 #28
Basta de abrir temas bosteros

Esto es un foro de RIVER!!!

Hay varios foros bosteros, por que no escriben ahi??

javierzudo está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2007
Nombre: Sebastian
Publicado 03-Dec-2007, 10:21 #29
Me parece triste este pibe....en europa no lo quieren al mundial llego como el mejor jugador y decepciono, en la copa america se hacia el imparabble, desaparecio en la final....la verdad es triste, por que la rompe a veces y en las mas importantes (especialmente en la seleccion) desaparece....eso es ser pecho frio.

puja está desconectado  
Estrella del Equipo

Hombre  Italy 

Miembro desde: June-2005
Nombre: Santiago
Socio Nro: Carnet de Chuki
Publicado 03-Dec-2007, 10:24 #30
Cita:
Originalmente escrito por xeneize
JRR no podés preguntar eso en un foro de river xfavor... es muy obvia la respuesta.
Pregunta en el nuestro por ortega y fijate que te dicen...
p.d. Yo no vine a pelear a este foro sino a debatir con respeto, saludos.( para que no salten)
Así y todo hubo respuestas objetivas, que no niegan que en Boca la rompe y cuando tiene que cargarse el equipo al hombro lo hace sin nungún problemas. Acaba de ganas una Libertadores él solo, SOLO.

Pero cuando le tocó salir de Boca, demostró que su extremada displisencia le jugó en contra. Para mi es pecho frío, aunque un gran jugador.

Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar.
Santiq22 está conectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Interiormente, pensas que Riquelme es un pecho frio??
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On