5º División
Miembro desde: marzo-2006
Cita:
Riquelme , es un gran jugador... DE CLUB!!!!!! o sea NO ES JUGADOR DE SELECCION!!!!!! como por ejemplo Berti, Hernàn Dìaz, Guillermo B Schelotto, Palermo etc, muy buenos o grandes jugadores en sus clubes .... PERO DEFINITIVAMENTE NO SON DE SELECCION!!! El error de Uds es creer que se lo putea por ser bostero.... te dirìa que el 90 % de los de RIVER que lo puteamos (en la selecciòn) es porque EL TIPO EN LA SELECCION NO RINDE NI LA 4ta parte de lo que en su club.... y eso ES INDISCUTIBLE , TAN INDISCUTIBLE COMO QUE LA LIBERTADORES 07 LA GANO EL SOLO! La bronca surge ademàs , cuando un periodismo berreta y manijero como el encabezado por el viejo puto de pagani te quiere hacer creer que el tipo es el mejor jugador del mundo..... El mejor del mundo lo demuestra SIEMPRE, y con CUALQUIER CAMISETA!!! Riquelme demostrò con la de boca y la del villarreal, con la del Barsa .... nada y con la PESADA PESADA , la de la selecciòn... demuestra con Venezuela, Bolivia, Ecuador etc... Insisto, gran jugador...DE CLUB!!!!! | ||||
| |
Cita:
Pd, para mi es un amargo.. un gran jugador pero muy amargo cuando no juega con la casaca mugrosa.. | ||||
| |
Cita:
Coincido. Pido bann para el panflay este, ¿quien se adhiere? | |||||
| |
Cita:
en boca, es un crack, el mejor 10 de america, estadisticamente y acercandose mas a la realidad en la seleccion y en Europa, fracaso rotundo Cita:
Cita:
Cita:
El unico que realmente me gusta como juega cuando no esta nervioso es banega, me parece un crack River tenia a ponzio,rosales (recien llegados de europa) ortega, ferrari por darte ejemplos y no pudimos ganar la libertadores Una cosa mas, Argentina en el 86 tenia como figura en el medio a burruchaga,tenia a valdano, ruggeri, pumpido si maradona fue decisivo , burruchaga tambien, ademas, me parece que riquelme con ese equipo de muertos tiene mas meritos que maradona rodeado de estos grandes lo que no es desmerecer al gordo drogon, fue decisivo, pero no lo gano solito salutte PD: vote que si, si un tipo es crack lo demuestra en todos lados | |||||||
| |
Riquelme es un jugador con una exquisita técnica pero sin el despliegue fisico que se requiere para jugar en Europa por ejemplo... | |||
| |
Es una cuestion que "interiormente" no logro dilucidar, creo que debere ir al psicologo para llegar a una conclusion. | |||
| |
Y que me importa Riquelme ? Un tema hecho por un bostero de mierda sobre el pecho este en el futbol de River Tomatelas vos y riqulme la puta que te pario | |||
| |
Amargo... Pecho.... Insoportable... Como que padece lo que hace... De nuestro lado tuvimos uno igual de Fastidioso y que por suerte no esta mas... Dalesandro.. uno que espero que no venga nunca mas... Que Riquelme juegue en la seleccion me parece barbaro... un motivo mas para hincharle en contra al rejuntado con la camiseta de racing. | |||
| |
Cita:
hay una invasion bosteril la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| |
Cita:
la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
![]() | ||||
| |
no seamos caraduras, riquelme es un jugadorazo, bien que nos gustaria que este en river, q el fanatismo no ofusque su buen juicio. en el mundial hizo agua es verdad pero... gano la copa libertadores solo acuerdense de esa final contra el real madrid q la descocio. contra river en la libertadores de gallego. cualquier cantidad de campeonatos en boca y les estoy hablando de partidos importantes eh, no contra banfield y demas. en la seleccion para mi no anda como deberia, pero no obstante es el mejor enganche q tenemos saludos | |||
| |
En Boca parece tener los huevos enormes, pero pareciera que no le gusta jugar en la seleccion. Lo considero un "amargo" partiendo de su estilo de juego. Me disgusta su cara, su actitud y que se haga el buenito, ya que me parece un terrible soberbio. Y encima habla como Tarzan: "Riquelme sabe que tiene que jugar en el Villareal, Riquelme se queda". ![]() RIVER PLATE 1901 2008 | |||
| |
Cita:
| ||||
| |