Moderador
Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| |||
| | |
comparado con Passarella, Costas es un buen tipo. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
no tiene comparacion con passarella ![]() | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. PD.: Muchachos, no estoy comparando a Costas con Passarella. Por más doloroso que sea, ESTOY COMPARANDO A RACING CON RIVER. | |||||
| | |
racing se venia cayendo a pedazos a viva voz,en cambio river en voz baja... ![]() | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Cuando algunos creen que la comparación con Racing es exagerada, yo insisto con este ejemplo que es altamente ilustrativo. Hacia 1967 si uno preguntaba a cualquier hincha del futbol argentino cual por sus logros era el club más importante de Avellaneda, aunque ustedes no lo crean, hubieran dudado. Porque? En el 67 Racing e Independiente ostentaban 6 campeonatos locales cada uno y mientras Independiente ya tenía 2 copas Libertadores, Racing había logrado una Libertadores y una Intercontinental ( la primera para un equipo argentino). 40 años después ante la misma pregunta no hay dudas. Independiente duplica en torneos locales a Racing ( 14 a 7) Independiente aventaja a Racing por 6 copas Libertadores ( 7 a 1) Independiente duplica en intercontinentales a Racing ( 2 a 1) Seguramente al hincha de Racing de 1967 no se le habrá pasado por la cabeza que 40 años después la diferencia iba a ser tan grande. Que incluso San Lorenzo lo superaría en la cantidad de títulos locales y hasta Vélez y Newells que no tenían títulos hasta entonces se hubicaran hoy día a solo un par de diferencia. No vaya a ser que dentro de 40 años o menos nos pase lo mismo a nosotros. | |||
| | |
Increíble, quien lo hubiera supuesto hace unos años... Somos Racing. | |||
| | |
no se por q pero tengo la sensacion de q dentro de poco pasamos a ser empresa como ellos... ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! | |||
| | |
Cita:
Es una mierda, pero no hay que esperar 40 años, creo que la debacle empezó hace 6 o 7 años masoñ. ![]() | ||||
| | |
Cita:
VAMO RIVER !!!! | |||||
| | |
hay muchisimas similitudes entre el racing de hace 25 años y el River de ahora... ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Algo parecido habrá dicho un hincha de Racing hace 30 años. | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Los paralelismos entre River y Racing, lamentablemente son reales. Gracias Martín por señalarlo, parece que hay hinchas de River que todavía no ven lo que está pasando. Ni técnico, ni jugadores, ni mala suerte eterna: MALA CONDUCCION Y PUNTO. Que se acabe yaa por Dios. | |||
| | |
si el bigoton agarra rasin club definitivamente se terminan llendo a la b "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |