Titular en Primera
Miembro desde: January-2006
Cita:
![]() | |||||
| | |
que den a prestamos a buonanote, antonio, augusto tambien estos hijos de puta, como puede ser que hagan o intenten hacer todo mal? ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
Encima las opciones va a ser de 500.000 doalres como mucho... | |||
| | |
Yo le daria otra oportunidad con otro tecnico | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Jaajaj, dar a Etchemaite a préstamo con opción de compraya roza lo absurdo. Imagino como podría terminar eso: Etchemaite debuta en Newells con dos goles, mete 13 en el campeonato, Lopez lo compra a River en un 500.000 dólares y lo vende a Europa en 8 millones... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
yo estoy en la duda sinceramente..........porque por un lado querria que se quede y juegue con otro técnico a ver si vuelve a ser el de central.......pero por otro lado, recuerdo las veces que lo vi jugar en river y es horrible, hasta muchas veces pensé la posibilidad de que sea un nuevo Vitti (cuando dijeron que valia U$D10.000.000 lo quemaron mal, nunca volvió a jugar igual, un desastre). Por eso deberia decir que me da igual, se quede o no. | ||||
| | |
En todos los threads me encuentro con varios foristas que piden que se vaya Ortega. ¿Tan mal jugó Ortega este semestre? Para mi demostró ser de lo más interesante, sumado al amor propio que tiene y sobre todo a signos de recuperación de su problema!! Es mi idolo en vigencia, pero no lo defiendo por eso, ya que si hubiese jugado mal estaría pensando distinto ( lo mismo si tuviese otra recaida, decididamente ya no podría juagar al futbol) pero lejos de ser el salvador yo vi movimientos interesantes y buenas bochas, creo que merece seguiry como dice javier, retirarse en el club... | |||
| | |
Cita:
Tuzzio es de los mejor de RIVER a mi parecer, es un muy buen defensor y no se lo peude meter en la misma bolsa con esos otros muertos. X Lo MeNoS aSí Lo VeO yO! Sick Sick! | ||||
| | |
Cita:
Al Jugador sin apellido lo sigo bancando... | ||||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
tuzzio se tiene q ir cumplio un ciclo... ferrari para mi tiene q seguir ya es un simbolo y todavia tiene futuro ortega para mi no rindio ni va a rendir como antes lo que pasa q lo que hace el se triplica... solo metio algunos lindos pases y otros caños pero en los momentos importantes arrugo | |||
| | |
Cita:
Ninguno de los dos serían criticados por rendimiento. Pero Ortega es el menos indicado para hablar respecto de profesionalismo, y Ferrari fue uno de los del grupito que mandó a Abelairas y creo que a Lima, a poner la jeta cuando River perdió todo. Eso sí, después salto diciendo cosas de tipo "esto se soluciona ganando", "el año que viene vamos por todo" y otras del mismo estilo que me hicieron pensar que no tiene absolutamente nada que envidiarle a Passarella. Entonces, no es ilógico lo que se habla. Si el Burrito estuvo en el grupo del apriete, con todo el dolor del alma y con todo lo que lo quiero a Ortega, que se retire ya, porque va a hacer más daño que lo que puede ser útil. Y si Ferrari estuvo en ese mismo grupo, que se vaya. A los dos que estoy seguro de que estuvieron (Lussenhoff y Tuzzio) los quiero afuera de River YA. Mañana es tarde. Abrazos, Martín. | |||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |