iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 11:44. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Chau Ruben

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
8º División

Miembro desde: September-2007
Publicado 04-Dec-2007, 14:15 #31
Paren paren, hay algunos que terminaron por completar una lista de los que se tienen que ir con titulares , suplentes y reservas?

Estan echando a todos los jugadores del plantel?

En fin...

met4llica está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: January-2006
Publicado 04-Dec-2007, 14:17 #32
Cita:
Originalmente escrito por met4llica
Paren paren, hay algunos que terminaron por completar una lista de los que se tienen que ir con titulares , suplentes y reservas?

Estan echando a todos los jugadores del plantel?

En fin...
La limpieza tiene que ser profunda, sino no sirve. Caiga quien caiga.

rariver está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: September-2007
Publicado 04-Dec-2007, 14:39 #33
Mientras tanto papada sigue arriba ...

hagamos algo, quememos el monumental ...pero si la limpieza no es de raíz no sirve eh...

met4llica está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: January-2006
Publicado 04-Dec-2007, 15:01 #34
Cita:
Originalmente escrito por met4llica
Mientras tanto papada sigue arriba ...

hagamos algo, quememos el monumental ...pero si la limpieza no es de raíz no sirve eh...
totalmente de acuerdo, lo últimos serian los jugadores...Primero esos soretes de la cd

rariver está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: December-2006
Publicado 04-Dec-2007, 15:22 #35
Cita:
Originalmente escrito por melezama
Cita:
Originalmente escrito por Pablo Monumental
Cita:
Originalmente escrito por monserratyberti
En todos los threads me encuentro con varios foristas que piden que se vaya Ortega. ¿Tan mal jugó Ortega este semestre? Para mi demostró ser de lo más interesante, sumado al amor propio que tiene y sobre todo a signos de recuperación de su problema!! Es mi idolo en vigencia, pero no lo defiendo por eso, ya que si hubiese jugado mal estaría pensando distinto ( lo mismo si tuviese otra recaida, decididamente ya no podría juagar al futbol) pero lejos de ser el salvador yo vi movimientos interesantes y buenas bochas, creo que merece seguiry como dice javier, retirarse en el club...
coincido 100% con vos, ortega es river, tiene que quedarse y retirarse en el club, este semestre puso mas ganas que varios mas jovenes que el y mas "sanos" dejemonos de joder, otro que no entiendo que pidan que se vaya es ferrari, de lo mejor del año en river, siente la camiseta mas que alguno que nacieron en el club, por favor, salvo algun tema personal, no entiendo esos pedidos
Mirá, lo que da bronca en ambos casos es lo que pasó con los pibes. Que gente que no puede ni siquiera ABRIR LA BOCA (y que es gente que NO SALIÓ A PONER LA JETA, NI DESPUÉS DE LA ELIMINACIÓN NI CUANDO RAJARON AL DT, SALVO PARA DECIR BOLUDECES) haga una crítica a los pendejos por un partido en el cual no se jugaba nada (Colón, después de quedar afuera de todo) cuando fueron los pendejos quienes le dieron más aire (Ríos contra el Botafogo, Buonanotte contra Central/Boca/etc.) en un momento en que se quería matar a todo el mundo.

Ninguno de los dos serían criticados por rendimiento. Pero Ortega es el menos indicado para hablar respecto de profesionalismo, y Ferrari fue uno de los del grupito que mandó a Abelairas y creo que a Lima, a poner la jeta cuando River perdió todo. Eso sí, después salto diciendo cosas de tipo "esto se soluciona ganando", "el año que viene vamos por todo" y otras del mismo estilo que me hicieron pensar que no tiene absolutamente nada que envidiarle a Passarella.

Entonces, no es ilógico lo que se habla. Si el Burrito estuvo en el grupo del apriete, con todo el dolor del alma y con todo lo que lo quiero a Ortega, que se retire ya, porque va a hacer más daño que lo que puede ser útil. Y si Ferrari estuvo en ese mismo grupo, que se vaya. A los dos que estoy seguro de que estuvieron (Lussenhoff y Tuzzio) los quiero afuera de River YA. Mañana es tarde.

Abrazos, Martín.
Dejando de lado rendimientos, la q decis es una buena perspectiva para analizar las cosas. Respecto a Ortega en otro thread aclaré lo que pensaba al respecto (q puede ser voz de experiencia para aconsejar pero no para retar), pero queda la sensación de injusticia para con los pibes cuando en definitiva son todos quienes construyen a River y en todo caso son ellos, que por ser pibes, tienen más margen a equivocarse.

monserratyberti está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 04-Dec-2007, 17:50 #36
Cita:
Originalmente escrito por monserratyberti
Respecto a Ortega en otro thread aclaré lo que pensaba al respecto (q puede ser voz de experiencia para aconsejar pero no para retar)
Sí, en eso estoy de acuerdo. Justamente puede decir tipo "no te metás en la joda, mirá lo que me pasó a mí". Pero jamás cagar a pedos a los pendejos como lo hicieron. Y menos forzar al DT a que los deje afuera del equipo. Que lo haga el DT, vaya y pase. Pero estos pibes hace 6 meses que están alternando en Primera, en cambio varios de este plantel ya llevan bastante tiempo en la primera de River y no demostraron mucho más. Y si lo juzgamos a Ortega más allá de estos seis meses, desde su vuelta, más exactamente... bue, manto de piedad. Uno espera mucha más humildad de ellos, primero, y después sí que se metan con los pibes.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: June-2007
Publicado 04-Dec-2007, 19:58 #37
Si nos guiamos por los ultimos 3 años de River...a todos los jugadores les pesa la camiseta...pasaron 250 jugadores, no pueden ser todos malos...

Y Ortega adentro de la cancha es un referente, la pedia siempre...no se esconde nunca...afuera es otra cosa...

Carrizo, Ferrari, Ponzio, Ortega y Falcao tienen que ser la columna vertebral del equipo...

Ganar, Gustar y Golear. La identidad no se negocia.
@xolote está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: July-2007
Publicado 04-Dec-2007, 20:11 #38
Cita:
Originalmente escrito por maury02
Cita:
Originalmente escrito por javierzudo
Ortega es de River, tiene que retirarse en el club
Lamentablemente Ortega cero productividad desde que volvió... asi, no nos sirve.
Para mí Ortega fue el mejor del equipo

imported_seretur está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: December-2005
Publicado 04-Dec-2007, 20:12 #39
Yo a ruben lo bancaria un torneo mas

pero hay que jugar para ruben

como boca juega para palermo, igual river deberia jugar para ruben, no tiene tecnica , pero pone mucha fuerza
y es algo que hace mucho que river no tiene un delantero asi

Ay Che bostero mira que distintos somos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
antibostero1989 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: May-2006
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Publicado 04-Dec-2007, 20:20 #40
ortega!!!!! hay cada caradura aca

simeoooooooooo simeoooooooooooooo!!
dapa está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: December-2005
Publicado 04-Dec-2007, 20:33 #41
Yo a Ruben lo aguantaria un semestre mas, con un nuevo tecnico.
Esta hace muy poco, primero se tienen que ir jugadores como Gerlo, Lussenhof, Ahumada q son jugadores que ya tienen unos años en river, y no aportaron nada.
No es cuestion de desprenderse de cualquiera asi xq si.

Falcao y ortega tambien se tienen que quedar. Los demas, de esa lista, me son indiferentes que se queden o no.

mitute está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: June-2007
Publicado 04-Dec-2007, 21:04 #42
Cita:
Originalmente escrito por dapa
si, no?

Xq bancar a ortega o tenerlo como idolo es una locura...no?

Que hizo..? Que Gano..?

Ganar, Gustar y Golear. La identidad no se negocia.
@xolote está desconectado   Responder Con Cita
Edu
Titular en Primera

Miembro desde: August-2005
Publicado 04-Dec-2007, 21:13 #43
Cita:
Originalmente escrito por @xolote
Cita:
Originalmente escrito por dapa
si, no?

Xq bancar a ortega o tenerlo como idolo es una locura...no?

Que hizo..? Que Gano..?
River hoy no esta para aguantarle el sueldo a un retirado, los dirigentes tendrian que empezar a dejar de pensar con el corazon y pensar con la cabeza, en que nos conviene mas
No creo que el burrito este cobrando 2 pesos tampoco, justamente a eso voy

tanto ortega, tuzzio, ferrari (si hizo lo que se comenta aca que hizo, se debe ir), gerlo, abelairas, para mi deberian irse, y si no se puede venderlos, rescindir el contrato y listo, a la mierda

Ahora, me parece LAMENTABLE el proyecto estupido e iluso de los dirigentes que por darle responsabilidad a pibes cuando no se la deberian dar terminen siendo vendidos a otros equipos

Gana dinero por internet!

Gana cash para gunbound 100% legal!!
Edu está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Italy 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Matías
Publicado 04-Dec-2007, 21:24 #44
Cita:
Originalmente escrito por frkriv14
yo se que va a ir a otro equipo y la va a romper

tipo sand

pero dejame de joder es un muerto y se le dio todas las posibilidades

la camiseta de river le pesa 10 kg

otros q tendrian q irse son

tuzzio
gerlo
villagra
lusenhoff
abelairas
ahumada
peralta
falcao
ortega

:shock: :shock: :shock:

PENSÉ QUE EN ÉSTE FORO NO HABÍA DESAGRADECIDOS!!!!

juan_ma está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: June-2005
Publicado 04-Dec-2007, 21:26 #45
Cita:
Originalmente escrito por frkriv14
ortega para mi no rindio ni va a rendir como antes

lo que pasa q lo que hace el se triplica... solo metio algunos lindos pases y otros caños pero en los momentos importantes arrugo
Ortega arrugo en los momentos importantes??? superclasico te suena???

y encima bancas a lima???

era ironico no??? seeeee yo como un salame cai...

agrego antes q salte alguno diciendo... "por un solo partido... bla bla bla..." Ortega fue de lo mejor del semestre...

indiecit0 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Chau Ruben
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On