8º División
Miembro desde: September-2007
Paren paren, hay algunos que terminaron por completar una lista de los que se tienen que ir con titulares , suplentes y reservas? Estan echando a todos los jugadores del plantel? En fin... | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Mientras tanto papada sigue arriba ... hagamos algo, quememos el monumental ...pero si la limpieza no es de raíz no sirve eh... | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Si nos guiamos por los ultimos 3 años de River...a todos los jugadores les pesa la camiseta...pasaron 250 jugadores, no pueden ser todos malos... Y Ortega adentro de la cancha es un referente, la pedia siempre...no se esconde nunca...afuera es otra cosa... Carrizo, Ferrari, Ponzio, Ortega y Falcao tienen que ser la columna vertebral del equipo... Ganar, Gustar y Golear. La identidad no se negocia. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Yo a ruben lo bancaria un torneo mas pero hay que jugar para ruben como boca juega para palermo, igual river deberia jugar para ruben, no tiene tecnica , pero pone mucha fuerza y es algo que hace mucho que river no tiene un delantero asi Ay Che bostero mira que distintos somos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |||
| | |
ortega!!!!! hay cada caradura aca ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
Yo a Ruben lo aguantaria un semestre mas, con un nuevo tecnico. Esta hace muy poco, primero se tienen que ir jugadores como Gerlo, Lussenhof, Ahumada q son jugadores que ya tienen unos años en river, y no aportaron nada. No es cuestion de desprenderse de cualquiera asi xq si. Falcao y ortega tambien se tienen que quedar. Los demas, de esa lista, me son indiferentes que se queden o no. | |||
| | |
Cita:
Xq bancar a ortega o tenerlo como idolo es una locura...no? Que hizo..? Que Gano..? Ganar, Gustar y Golear. La identidad no se negocia. | ||||
| | |
Cita:
No creo que el burrito este cobrando 2 pesos tampoco, justamente a eso voy tanto ortega, tuzzio, ferrari (si hizo lo que se comenta aca que hizo, se debe ir), gerlo, abelairas, para mi deberian irse, y si no se puede venderlos, rescindir el contrato y listo, a la mierda Ahora, me parece LAMENTABLE el proyecto estupido e iluso de los dirigentes que por darle responsabilidad a pibes cuando no se la deberian dar terminen siendo vendidos a otros equipos | |||||
| | |
Cita:
:shock: :shock: :shock: PENSÉ QUE EN ÉSTE FORO NO HABÍA DESAGRADECIDOS!!!! ![]() | ||||
| | |
Cita:
y encima bancas a lima??? era ironico no??? seeeee yo como un salame cai... agrego antes q salte alguno diciendo... "por un solo partido... bla bla bla..." Ortega fue de lo mejor del semestre... | ||||
| | |