Amateur
Miembro desde: septiembre-2007
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Hay un nuevo tecnico sin trabajo y de "cierto" prestigio. Si les falla Simeone son capaces de intentar con Cuper. eso Lukas | |||
| | |
antes que Pumpido prefiero a cuper.. [img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! | ||||
| | |
Si queremos seguir sin ganar nada que lo traigan tranquilo al "eterno perdedor de finales" ![]() | |||
| | |
Cuper es tan choto que ni para ser ultimo puede ser el mejor, con el Betis era ANTEultimo... ![]() | |||
| | |
El que quedo mas solo que nadie ahora es pavone, un prestamo??? AVIVEMONOS! | |||
| | |
personalmente no me gusta Cuper.... En contra, perdedor nato de finales... A favor, es hiperexigente con los jugadores , no se casa con nadie y no le importan los apellidos....recuerden el caso Ronaldo De todos modos que no le haya ido muy bien en Europa no quiere decir mucho.... el gran C Bianchi dirigiò entre Roma y At Madrid no màs de 30 partidos y lo echaron a patadas... | |||
| | |
Por lo menos segundos vamos a salir....... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
¿Cúper? ¿Héctor Cúper? ¿Ese mismo Cúper que dijo lo que cito abajo? Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Martín, estás como loca hoy.... Nadie lo está pidiendo....Lo queremos muy lejos del banco de suplentes de River.. :wink: ![]() | |||
| | |
Cita:
Cita:
Igualmente, yo lo dije pensando en los dirigentes, que quede claro. Cero drama con livius, que por ahí no recordaba esto. Abrazos, Martín. | |||||
| | |
Que Cuper se quede en Europa disfrutando de los millones de dolares que le pago el Inter por rascarse un huevo. | |||
| | |
es verdad, perdio muchas finales. Es verdad, es bostero. Sin embargo sus equipos me gustan. | |||
| | |
Por lo menos tenemos asegurada la final de la libertadores y llegar punteros en el clausura hasta la fecha 17... Dps se verá q pasa jaja... Antes q cuper, q vuelva daniel. Saludos. ![]() XIEN AÑOS DE BANDERAS NEGRAS, ABANDONOS Y MENTIRAS. | |||
| | |
Cita:
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||