Estrella del Equipo
Miembro desde: May-2005
Cita:
Además si cada uno crea un tema por un jugador que le gusta.... "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||||
| | |
Si quieren empezar un proyecto a largo plazo, sepan que la solucion no esta en incorporar a lo bobo. Se van Falcao y Ruben? Arreglemonos con Rios, Etchemaite, Gammarra, Benegas, Sciorilli... un proyecto a largo plazo no es incorporar en cuanto se va uno eh... | |||
| | |
Cita:
Repito lo q dije mas arriba: Me cito a mi mismo: "subamos a los pechos frios de inferiores q la rompen en primera como RIOS y pintan a para crack al segundo partido y asi temrinamos 10° otra vez en algun campeonato PERO OJO! con pibes q son del club!!" Como aspiras a jugar asi?? ningun equipo serio lo haria de esa manera. Necesitamos siosi un delantero. X Lo MeNoS aSí Lo VeO yO! Sick Sick! | ||||
| | |
Cita:
Ademas, recorda siempre que este equipo que puede terminar 17º costo unos U$S 20 millones en enero y fue armado para GANAR la copa libertadores. | |||||
| | |
Cita:
Cuánto mide Etchemaite? __________________________________________________ ___________________ Esta es la bandaaa del gallinerooo!!! | ||||
| | |
Cita:
Q se gasto mucho se gasto mucho, solo espero q ponzio y rosales sigan en river. A silvera u otro 9 me gustaria q venga para jugar de titular. De inferiores lo unico q rescato es ANTONIO, los demas no pdoes mandarlos de tirular y darles el peso de llevar el 9 en la espalda en un epoca en q river debe ganar siosi. Si tubiesemos a un cavenaghi o un saviola apareciendo bueno obvio pero no tenemos a nadie de esas caracterisiticas sino ya se hubiese sabido. Abrazo. X Lo MeNoS aSí Lo VeO yO! Sick Sick! | ||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Hay que recuperar a ALMERARES...... :wink: ![]() | |||
| | |
Cita:
Almerares es igual al cantante de La Konga, nose ocmo linkear fotos pero dejo ese dato. son iguaaales. Con esto digo: Almerares jugando al futbol es muy bune cantante de cuarteto. X Lo MeNoS aSí Lo VeO yO! Sick Sick! | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
tambien me gusta. es bueno. River tiene q traer: PLACENTE AIMAR ARCHUBI SILVERA nos queda bien ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Es un muerto este chabon...en river no va a meter ni una sola. No se olviden q podemos incorporar 4 nada mas eh. Es desperdciar un cupo al pedo.. No vale la pena | |||
| | |
Che, cual es el color preferido de Rios?? que pelotudeces se preguntan, la puta que lo pario | |||
| | |
Que venga Malinga Jimenez, un suplente de lujo y con mucha suerte. | |||
| | |