Titular en Primera
Miembro desde: julio-2006
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
anoche en furbol de primera el viejito ese, Macaya, dijo algo acerca de la calsificacion a las copas, me parecio q cambio la modalidad, no se si entendi mal, lo q caze fue q van 3 campeones, algo asi, ( de argentina los 3), alguien sabe? saludos | |||
| | |
Campeon Apertura 07 (Lanus), Clausura 08, Apertura 08 clasifican. Tambien el mejor de la tabla general (sin los 3 campeones, obvio) y el segundo iria a repechaje. | |||
| | |
Lo unico que se es que estamos medio en el horno para el 2009... | |||
| | |
Pero ahora en febrero o marzo arranca otra copa y para esa estamos no ? | |||
| | |
3 campeones y los 2 mejores de la general entonces?? estamos en el horno... | |||
| | |
Creo que es para que el que gane un campeonato tal año, no tenga que esperar mas de un año para jugarla...Supongo que después, ván a ir dos campeones por año, mas los clasificados por repechaje o 2º puesto.. ![]() | |||
| | |
OTRO RECORD DE PASSARRELLA AUNQUE SEA INDIRECTAMENTE YA QUE NO ESTÁ, PERO DEJO AL EQUIPO EN BANCA ROTA Y CON UN PROMEDIO DE PUNTOS BAJÍSIMO. EL RECORD SERÁ QUEDAR FUERA DE LA LIBERTADORES DEL 2009 DESPUÉS DE TANTOS AÑOS. Y CON ESO CERRAMOS CON BROCHE DE ORO, LA GESTION DE AGUILAR. CREO QUE TODO VA A CAMBIAR EN LA PROXIMA DECADA. SIEMPRE Y CUANDO NO SEA EL FIN DE NUESTRA ERA. :shock: | |||
| | |
Si, es para que a partir de 2009 se tomen los campeones del año para la proxima copa, y evitar que el campeon de un torneo tenga que esperar un año para jugar la copa (como pasa con Estudiantes ahora) y llegue con equipos totalmente distintos (y tal vez otro tecnico) al que consiguieron el logro. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
"El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
"El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||||||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Estamos muy complicados de cara a clasificar para la copa del 2009. Yo pienso que la unica manera de que entremos, va a ser siendo campeones unicamente. En la general estamos mas que jodidos. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
ahora hay un cupo mas para el repechaje. es asi. en la copa del año q viene ya estamos. para la copa del 09. entran lanus y los dos proximos campeones, mas los dos mejores equipos de la tabla general, mas los otros dos mejores q van al repechaje. | |||
| | |
Ojalá no clsifiquemos. Jugar copas en River significa pasar papelones y quedar afuera de la manos de equipos chicos como Caracas, Arsenal o Cienciano. Mientras este Aguilar hay que competir en la menor cantidad de torneos posibles, nos ahorrariamos varios papelones. ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | |||
| | |
Cita:
ohh.. creo q llegue a una conclucion.. aguilar hace que River sea cada ves mas chico.. gracias gordo..gracias | ||||
| | |