Titular en Primera
Miembro desde: September-2007
En cualquier momento opinan Ramacciotti, Chino Benitez o Estevez. Cualquier est pido ya nos falta el respeto. | |||
| | |
que al pedo que esta Diego,al pedo en la vida la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
Jajaja, me hiciste cagar de risa metal. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | ||||
| | |
Cita:
Parece que se intereso cuando le dijeron si queria entrenar la "vinotinto"...... | |||||
| | |
habria que verlo como lo dijo...no creo que al referirse a Enzo lo haya hecho de una manera como acusandolo de borrarse, sino como pidiendole que sea el quien salve al club...lo he visto al Diego defendiendo al Enzo contra la hinchada de Boca... Y con respecto a Enrique...por ahi sale buen DT...y la verdad, por el resto, que nos asombra de Maradona? siempre habla pavadas !!! | |||
| | |
Cita:
Se pueden armar tranqui 6 horas de programa con las contradicciones del Dieguito de la gente, asi que no se porque no agregarle una contradiccion mas, yo la verdad que ni lo escuche ni lo lei porque Maradona no merece ser escuchado ni leido. PD: GRACIAS MINGO | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | |||||
| | |
:shock: El solo quiere que dirigan sus mayates | |||
| | |
¿No puede darse una sobredosis y listo? | |||
| | |
Cita:
q leche hervida q son algunos, no criticó al enzo, solo dijo q nos de una mano, q hay de malo en eso. Ademas dijo como opinion personal lo de los DTS, porloemnos dice a q uien le gustaria, algun idolo de river salio a hablar de la situacion de river o algo. Vivan en paz gente, no crean q somos el ombligo del mundo. X Lo MeNoS aSí Lo VeO yO! Sick Sick! | ||||
| | |
Cita:
Por otro lado, el boludo de maradona que mierda hizo para que le den un microfono?? porque el cerebro lo tiene quemado si es que alguna vez tuvo, no somos el ombligo del mundo pero si viene este pelotudo a dar consejos que la chupe. Ojala fuera un premio nobel...no, lo que hizo fue jugar muy bien al futbol, afuera de la cancha cerra la boca Maradona por favor. | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
No creo q le hallan dado un microfono para hablar de RIVER, maradona siemrpe hbalada de todo y sabe de poco, pero a river se refirio dos lineas y todos saltan " q como meirda viene a hablar de nostros" paren un poco che, todo el mundo puede opinar de lo q quiera y mas si se trata de algo de conocimiento publico. Tampoco dijo q nos dirija Juanito y Pepe sino q nombro dos ex river de reconocible trayectoria ocmo dts. X Lo MeNoS aSí Lo VeO yO! Sick Sick! | ||||||
| | |
Cita:
Gracias señor presidente (?) por permitir que seamos el tema central de cualquiera. De todas formas el gordo opina de lo que sabe (?) y de lo que no. Sus declaraciones van al tono de su ´momento´. Es un pobre tipo. P.D.: ya que estamos, podría recomendarnos un presidente. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |