7º División
Miembro desde: April-2006
para mi no es ninguna boludez lo que dijo Maradroga ... y hasta me resulta lamentable que tenga que ser justamente él quien lo diga porque es bostero. Qué pasa... ningún ídolo de los nuestros se ha dado cuenta de la situación de River ?... o porque se han dado cuenta se esconden o no quieren quemarse ?.. Creo que si hay un momento para extender una mano al club que TE HIZO IDOLO es éste y lamentablemente no son muchos los que se han arrimado por no decir ninguno. Ya sé que estando Aguilar en la comision delictiva es mucho mas dificil de que alguien honesto se acerque pero creo que el club está por sobre todos los nombres. Saludos Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam | |||
| | |
Por 1º vez coincido en algo con Maradroga. Eso no quita que sea un personaje sumamente repugnante | |||
| | |
Cita:
Tristemente si alguien como riquelme hubiese jugado en river, hubiese vuelto a river gratis un año. Los peseteros de nuestros idolos no les importa como este su club, nuestro club. Saviola, si sabes q vas a comer banco donde vallas y tas cagado en guita, porke no venis al club de tus amores? X Lo MeNoS aSí Lo VeO yO! Sick Sick! | ||||
| | |
A Diego se Interesando por lo que se desarolla en el Nuestro River Plate? No puedo creerlo :shock: VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Che, el dogor nos trata de ayudar y lo putean! Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | ||||
| | |
Cita:
[img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | |||||
| | |
Es totalmente logico que Maladroga pida tecnico para River... Que mierda pretenden? Que pida presidente? Si ya lo tiene a Aguilar.... | |||
| | |
lo q consigio aguilar!!! q maradona se preocupe x nosotros jaja nos tapo el agua | |||
| | |
q tiene q meter al enzo en esto?, este gordo hijo d puta. Q se lave la boca antes d habalr mal d francescoli | |||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
yo sigo esperando que este gordo hdp agarre la dirección técnica de voka. Va a estar bueno, dirigió a Mandiyú y ya no existe más, a Racing y casi se va a la "B", a ver con que nos sorprende ahora... ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
Cita:
Roguemos que suceda. Saludos. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |