Moderador
Miembro desde: Oct 2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Que opinara de Boca, bueno, vaya y pase, porque todos los bosteros le chupan la pija (hasta llegué a escuchar de un amigo: "por mi que el diego se coja a mi vieja"). Pero quién carajo se cree para venir a opinar de River? A este gordo, evidentemente la droga le quemó la cabeza fiero. Día a día, lo que era repulsión, se está transformando en odio. | |||
| | |
Cita:
Con respecto a Enrique, a mi me cae muy bien el Negro. Pero no se si Pumpido es un tecnico acorde a este momento del equipo. Es un tipo que pierde los estribos rapidamente, y ahora se necesita un tipo sereno y con capacidad de motivacion y mando dentro del equipo | ||||
| | |
Cita:
saludos. | |||||
| | |
Cita:
si quiere darnos una mano que hable de aguilar y toda su mafia entonces los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | ||||
| | |
Cita:
[Saludos] | |||||
| | |
Cita:
Parece que se intereso cuando le dijeron si queria entrenar la "vinotinto"...... | |||||
| | |
habria que verlo como lo dijo...no creo que al referirse a Enzo lo haya hecho de una manera como acusandolo de borrarse, sino como pidiendole que sea el quien salve al club...lo he visto al Diego defendiendo al Enzo contra la hinchada de Boca... Y con respecto a Enrique...por ahi sale buen DT...y la verdad, por el resto, que nos asombra de Maradona? siempre habla pavadas !!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |