7º División
Miembro desde: April-2006
ojala la pifie el viejo sorete ese Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
:shock: :shock: no entendi. LEPROSO DE ALMA!!!!!!!! | |||||
| | |
payaso mediatico: quiero que estés equivocado (como siempre) y no vengas a acertar justo ahora. Digale NO a Pumpido. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
No homero no, dime pagani. Pa...Pa..........Pa....Payaso jajaja X Lo MeNoS aSí Lo VeO yO! Sick Sick! | |||
| | |
Cita:
Miembro - Kloss - Pagani - Palacios !!!! Al gordooo no me lo banco masss !!! Está como loco y no deja hablar a nadie.- !! ni quiero pensar como va a hacer cuando venga de Japón con la cola entre las patas.......!! soberbio de mierda !!! | |||||
| | |
Volver a ser Campeon Nacional de Argentina sera Dificil si los nuestros Dirigentes no saben elegir al Tecnico hecho por el Desafio y si no tenemos una Buena Poltica Deportiva. No sé pero el hecho que a Equipos como Arsenal Sarandi, CA Lanus o Tigre logren Exitos o hagan Politicas Deportivas que funcionan deberia hacernas Preguntarse. Quiero que el Nuestro River Plate vuelva a ser lo que es realmente : El mas Grande. El Club que Triunfa 8) . VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |