Amateur
Miembro desde: mayo-2006
los dirigentes esperan al cholo hasta el miercoles, sino pumpido | |||
| | |
Ya no le creo mas a ese viejo payaso ... :pukel: | |||
| | |
Qué sabe el viejo puto ese? ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
pagani payaso!! | |||
| | |
Según mi abuela: El iPod que le compré no sirve porque no sabe donde poner el cassette de Sandro.... A quién le importa lo que diga Pagani??? | |||
| | |
Cita:
![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | ||||
| | |
Cita:
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. | ||||
| | |
Yo pense que pagani estaba ocupado tocandose en el baño desde que se entero que volvia el triste a jugar aca.... | |||
| | |
segun pagani Riquelme es el mejor jugador del mundo.... | |||
| | |
¡CALLAAAATE PAYASO, PAYASO MEDIÁTICO!. | |||
| | |
polino,es la opinion de un tipo que no tiene la menor idea de futbol actual www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| | |
Te juro que no lei lo que pusiste macho, pero cuando lei el segun Pagani me vine de cabeza a decir que no le creo una mierda a ese viejo impotente. | |||
| | |
Cita:
![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | ||||
| | |
Pagani lo dijo?? Viene Burruchaga señores! | |||
| | |
PAGANI ES UN PERSONAJE MEDIATICO PAYASESCO, PERO LO QUE MAS LES DEBE IRRITAR A USTEDES QUE ES DE BOCA PERO OPINA COMO NEUTRAL... no? LEPROSO DE ALMA!!!!!!!! | |||
| | |
ojala la pifie el viejo sorete ese Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | ||||
| | |
Cita:
:shock: :shock: no entendi. LEPROSO DE ALMA!!!!!!!! | |||||
| | |
payaso mediatico: quiero que estés equivocado (como siempre) y no vengas a acertar justo ahora. Digale NO a Pumpido. | |||
| | |