Gloria Riverplatense
Miembro desde: February-2006
Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 319.***-5
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
LUX Y SAN MARTIN???????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! | |||
| | |
Cáceres... por favor!! y si se puede El cabezón.... igual muy dificiles los dos... mepa humo... __________________________________________________ ___________________ Esta es la bandaaa del gallinerooo!!! | |||
| | |
Lux no---> Ojeda y Vega San Martin no ----> Ponzio y Domingo Caceres no quiere Dallesandro y Archubi no creeo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
El Emperador que venga, los demás noooooooo, menos el arquero sin manos... ![]() | |||
| | |
hay luisito luisito si llega a vnir Lux, que sera de ti? yo que vos, me cambio el nombre, de pais, me hago fanatico del golf.. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Lux se fue libre y ahora lo comprariamos?????? Sigo cayendo con algunas cosas y no las puedo creer. | |||
| | |
:? salvo d'alessandro con ese equipo queremos ser campeones?? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
ME PARECE QUE TODO ES HUMO, PERO LO DE LUX YA SUPERA TODO, SERIA EL GRAN CURRO DEL SIGLO!! PEOR QUE LO DE HIGUAIN... LO DEJAN LIBRE Y DESPUES LO COMPRAN? ALGUIEN PUEDE CREER ESO? QUIEN SE QUEDO CON LA TARASCA QUE LE CORRESPONDIA AL CLUB??? "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | ||||
| | |
D´alessandro dijo publicamente que con esta dirigencia, a River no vuelve. Caceres bueno, ya él mismo se descartó. Archubi estuvo a minutos de hacerser la revision medica en River pero los dirigentes son tan lentos y topres que lo soplaron de Grecia...osea, si no vino ahi, no viene mas. Aparte recien se fue a Europa. Tenemos a Ponzio y vamos a buscar a San Martin ??? Que dirigentes pelotudos! Por que no arman un paquete con Gandolfi y tambien vamos a repatriar a Talamonti....que mogolicos que son por favor... Cuando se den cuenta que el tema no pasa por los jugadores....pueden gastar los millones que quieran (como hicieron este Enero), pero los resultados van a ser siempre los mismos mientras sigan estos hijos de puta con el papada a la cabeza. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
Cita:
jajaj Luis, vuelven tus arremetidas contra el arquero enjabonado como en las épocas de LPM? creo que seria lo único "positivo" si se dá la vuelta de ese zombi. Por ahi arriba dijeron que esos nombres, , salvo Dàññesandro y Archubi, son una falta de respeto para el hincha y el prestigio ( si es que algo nos queda :? ), San Martín, no jugó taaan bien en Arsenal como en Banfield aquella vez que lo trajimos...y Lux.. bue... mi opinión de él ya lo expresé un par de lineas antes.. Aunque Ganes o Pierdas No Me Importa Una Mierda Yo Sigo Siendo De River Porque a River Lo Quiero....Porque a River Lo Quiero.... | ||||
| | |
Cáceres suena cada 6 meses desde hace 2 años. Me imagino una reunión en el 2020. Dirigente con papada: - Che, ¿y qué onda el Paraguayo Cáceres? Dirigente con apellido de país: - Ahora lo llamo (tut-tut) Dirigente con apellido de país: - Dice la señora que está con muletas y canas, pero está dispuesto a negociar. Dirigente con papada: lisssssssssto, hay que avisarle al presidente Palu y el vice Muñeco Besteiro para ficharlo. Este año estuvimos cerca de sacarle el ascenso a Flandria. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |