Moderador
Miembro desde: August-2004
JAJAJAJ.. "dirigente con apellido de pais"... jajajaj... estuvo bueno Gaston... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Y de la vuelta de Talamonti y loeschbor nadie dice nada. Bah, ni me sorprenderia a estas alturas... ![]() | |||
| | |
Bombas y más bombas de humo.. ay dios ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
me gustan el cabezon y caceres... Pero caceres no me cierra como persona y el cabezón por lo que hay me parece al pedo traerlo... | |||
| | |
a CACERES no le pueden pagar su altisimo sueldo q tiene una talla de gran jugador como el..dond es q juega manchester? barcelona? paragua pecho frio vino para cotizarse HAY MEJoRES Q EL. Lux, ni en pedo viene, ojala le alla bien en europa y lo digo de corazon!!! Dálessandro muchacho no viene con esta dirigencia. San martin es verdad lo q dijieron antes q para un ekipo chico ocmo arsenal sirve porke es defensivo y en river andaria mal, somo ULTRAofensivos...pfffffffff el ultimo partido de futbol q debe haber visto el muchacho este es del 96. Abre pido a dios q no venga. Ademas de viejo, charrua, pecho, madera, es un palermo con 200goles menos. X Lo MeNoS aSí Lo VeO yO! Sick Sick! | |||
| | |
Cita:
X Lo MeNoS aSí Lo VeO yO! Sick Sick! | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
A mi parecer, ojo, van a salir los vivos de siemrpe q la tienen re clara diciendo jajaja q muertos esos, pero yo se q tengo razon jojo X Lo MeNoS aSí Lo VeO yO! Sick Sick! | |||||
| | |
Al paraguayo lo debimos haber abrochado en su momento junto con el Rolfi... terminamos pagando 7 palos por los perros de central y no gastamos 4 en estos dos jugadorazos, ahora vemos las consecuencias... con Caceres teniamos un central de primer nivel para 4 años ![]() | |||
| | |
A ver... Una Vuelta de Andrés d' Alessandro ? Porqué No, pero va a poder jugar Junto con Belluschi? VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
X Lo MeNoS aSí Lo VeO yO! Sick Sick! | ||||
| | |
Cita:
CACERES: Puede jugar muy bien, pero no quiero más a este paraguayo de mierda, no lo soporto, muy veleta, no quiero jugadores asi.... SAN MARTIN: En Arsenal la está rompiendo, pero arsenal nada se parece a River, y ya demostró que solo sabe jugar en equipos defensivos........me gusta San Martín, pero para mi, volveria a rendir de la misma manera que en su paso anterior. Además tenemos a Domingo y a Ponzio, dos 5 muy buenos, más algún juvenil que empiecen a foguear......no es un puesto que se necesite reforzar. D`ALESSANDRO: el Cabezón es de los mejores jugadores que vi con la camiseta de River, siempre voy a querer que venga aunque tampoco regalando al club. Igual, huele a HUMO. LUX: Ojo, me gusta, pero creo que no hace falta repatriarlo. Ojeda es un muy buen arquero, y como suplente de este tenemos a Vega a quien se trajo con buenas referencias. Y de tercer arquero esta Leyenda (aunque me gustaria que se le rescindiera el contrato, se le paga mucho para ser tercer arquero, y además, restrinje la posibilidad de que suban al plantel profesional algún juvenil que se destaque). | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |