Estrella del Equipo
Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
Cita:
porq vamos haciendo una carpa para el hall Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||||||
| | |
Cita:
Están esperando que pasen unos días antes de anunciarlo, que pase el tiempo y nos olvidemos de las humillaciones del 2007. Ya lo tenían elegido el mismo día que renunció Passarella, lo demás fue puro circo. | |||||||
| | |
PUMPIDO??!!! NOO, NO NO!!! LA CONCHA DE SU MADRE JUSTO ESE LLORON DE MIERDA!!! LA PUTA MADRE.. ME QUIERO MORIR DECIME Q ES MENTIRA, NO PUEDE SER.. EL PEOR VIENEN A ELEJIR, ME VOY A IR A DORMIR AMARGADISIMO... | |||
| | |
Es más: tienen todo acordado con ESPN para emitir una entrevista con Fantino, para que Pumpido se autobombee un poco e intente comprar al hincha a través de un repaso de su trayectoria, de cómo se quiere con el hincha de River, etc. Estén atentos. | |||
| | |
Cita:
Jojojo, que impresionante estas estrategias mediáticas de los dirigentes.... La-men-ta-ble. | ||||
| | |
a mi me dio esa impresion cuando vi q van a hacer la entrevista con fantino, igual si lo q decis no pasa te cagamos a trompadas por hacernos sufrir hombre chinche!!! pd: es joda amigo, nos vemos, tristes noticias estas tirando loco... | |||
| | |
Acá pueden confirmar lo de la entrevista (fíjense en "Esta Semana"). Creo que el programa es el Martes a las 22, por ESPN+ http://espndeportes.espn.go.com/tv/s...est&redir=true | |||
| | |
Cita:
| ||||||||
| | |
Cita:
| |||||||||
| | |
Esto es para los que dicen que el nuevo DT de River es tan llorón como Passarella:
Y esto para los que dicen que no tiene espaldas para este momento de River:
| |||||||||
| | | ||||||||
ajajajaj cuando les grita "BASTAAAAAA!!!!" jajaj es mortal... De todas formas, no veo en los videos la relación con sus cualidades como técnico capaz... :? River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
:? :? :? :? Tengo el presentimiento que si Pumpido asume el topic de los pesimistas se activa de manera inmediata :? :? :? :? PD: Ojalá me equivoque Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
YA ESTÁ...... LO DECIDÍ DESPUÉS DE TANTO MEDITAR. ES ALGO QUE DEBÍ HABER HECHO HACE MUCHO TIEMPO...LA SITUACIÓN ME SUPERÓ...SE VA A LA MIERDA TODO... :?: :?: ![]() ![]() | |||
| | |
La puta madre. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
singo sin poder entender lo de Pumpido, alguien que me explique en donde hizo algo bueno ademas de olimpia, que hizo en union? que hizo en newells? que hizo en mexico? por dios.. no comprendo como mtraemos tecnicos que vienen de pesimas experiencias. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |