Estrella del Equipo
Miembro desde: February-2007
Nombre: Leandro

1 SI 2 PUMPIDO | |||
| | |
1 A pesar que ganò una Libertadores, no confìo en el.... màs que nada por el hijoputa que lo apadrina para llegar a RIVER.... .Que tendrà que entregar Pumpido para ser dt????? NO 2 Borghi no me disgusta pero me parece que al primer resultado en contra se va todo a la mierda........ EN BLANCO | |||
| | |
Borghi, PUMPIDO NO, ES OTRO MAS DE LOS MISMOS, OTRO MAS PARA SEGUIR FRACASANDO. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Con solo saber que lo impulsa "El Monje", no gracias. | |||
| | |
A las preguntas: 1. ¿Te gustaría Pumpido como DT de River? NO. 2. ¿Entre Borghi y Pumpido, por quién optarías? Borghi ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
Antes que Pumpido prefiero a varios, Borghi, el Bambino, Ramon Cabrero.. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
gracias por la info | ||||||
| | |
1. ¿Te gustaría Pumpido como DT de River? Si es el candidato de Israel ... NO .. NUNCA ... JAMAS! 2. ¿Entre Borghi y Pumpido, por quién optarías? No me gusta ninguno pero me quedo con Borghi por lo dicho antes. Que hubieras hecho con un técnico de River que terminara 11mo en su primera campaña, segundo en la siguiente, 11mo en la tercera, 13ro en la cuarta y 6to en la quinta? Lo habrías bancado? Si tu respuesta fue NO, te cuento que rajaste a Alex Ferguson. ![]() | |||
| | |
1. NO 2. Borghi | |||
| | |
1. No 2. Borghi Simeone vení a River. | |||
| | |
1- NO (última opción, si no queda otra nomás) 2- Borghi | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
Corinthians perdió la categoría tras el 1-1 con Gremio. Sufren sin consuelo 33 millones de hinchas. Corinthians, el club paulista más popular, se fue a la B por 1 vez en 97 años. Fue la consecuencia del pésimo final de la experiencia del MSI, que además de un gran plantel prometió un estadio. El grupo inversor de Kia Joorabchian y el magnate ruso Berezovsky se despegó a mitad de año, y hasta el presidente Dualib renunció, con acusaciones de lavado de dinero. Como dice el tango de Discepolín? ¡Dale nomás, dale que va, que allá en el horno se va'mo a encontrar !! Que hubieras hecho con un técnico de River que terminara 11mo en su primera campaña, segundo en la siguiente, 11mo en la tercera, 13ro en la cuarta y 6to en la quinta? Lo habrías bancado? Si tu respuesta fue NO, te cuento que rajaste a Alex Ferguson. ![]() | ||||
| | |
RESULTADOS PARCIALES 27 NO a Pumpido 4 SI a Pumpido. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |