7º División
Miembro desde: Jun 2007
Nombre: Juan Cruz Alam Garcia
¿Sos Socio?: No
No vi que nadie lo haya puesto por ende: Los huecos Otra vez se busca un central Nasuti no logró continuidad por lesiones y Gerlo podría irse. Por eso, llegaría un zaguero más. La izquierda es el punto débil La prioridad es incorporar un volante por izquierda zurdo y un lateral: se tanteó a Placente. Por si acaso, se mira para arriba Como Ruben y Falcao podrían ser transferidos, en Núñez evalúan traer un 9. Abreu está en la lista. A mi dentro de todo me parecen buenas noticias. | |||
| | |
Esos son para mi los puestos exactos que ahi que incorporar, esperemos que vengan jugadores de calidad. | |||
| | |
Abreu ... nuestro primer Palermo ... | |||
| | |
Cita:
Un central Un lateral izquierdo Un volante izquierdo Un delantero centro ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | ||||
| | |
Antes que incorporar hay que sacarse a los perros que ya tenemos Ruben Ahumada Abelairas Rios Gerlo Lussenhoff Que se vayan a Lanus y salgan campeones como Josesito Sand, pero que no vuelvan nunca mas a River. | |||
| | |
Me gustan los puestos a reforzar que se buscan, que se vaya el venas acuosas de Ruben y venga el Loco Abreu. | |||
| | |
Ayer, en el principal programa deportivo de radio en España dijeron que casi está hecho el regreso de Placente a River Plate. Creo que aún puede dar unos años de buen fútbol para River. Es de lo poco del Celta que se salva. | |||
| | |
Cita:
El villarreal está segundo en españa porque pellegrini, guste o no, les metio mentalidad de equipo grande a un equipo chico, muy chico: ciudad de 40.000 habitantes. Yo creo que el villarreal con ayala(o cuando se recupere gonzalo rodriguez)+ un 10 como d´alessandro(que era capitan con pellegrini) y Forlan ya era el campeon de españa. O sea , los puestos claves, el 2-5(senna)-10-9 | ||||
| | |
no quiero que se vaya Falcao, es nuestro unico 9, o lo mas cercano a 9 que tenemos... aunque venga Abreu, debemos tener 2 numeros 9 q la metan... Placente sigue vivo? | |||
| | |
Por fin uruguayo como io Yo soy medio urugayo ,medi oargento River el mas grande, lejos | |||
| | |