iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 12:02. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Si no es HALL....no sirve?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: December-2006
Publicado 04-Dec-2007, 10:27 #16
Particularmente creo que el hall resume la protesta a unos pocos y le quita fuerza. Lo ideal sería un estadio manifestándose a pleno y ahi no habría cambio de cancha que valga. Lo que sucede, insisto, es que todavía mucho hincha de River inocente está creído que el patético presente es nada más que una mala racha y traen a recuerdo los 18 años sin títulos en una confusión absurda. La cultura del aguante pergenió esta confusión.

Hasta que el mismo estadio que se manifiesta al unísono para putear a un perejil como Barijho, no lo haga contra los que atentan de manera sistemática contra el patrimonio y la gloria de la institución entonces habrá que entender que todavía no están dadas las condiciones para ensayar ninguna protesta trascendental.

El mensaje está cada vez llegando a más gente y muchos se están desayunando recién ahora de que va la cosa. Ese mensaje crítico que inicialmente surgio de foros y sitios partidarios contestatarios hoy ya comienza a masificarse en los medios. Habrá que tener paciencia y ojalá cuando la mayoría finalmente reaccione no sea demasiado tarde.

Insisto que la cultura del aguante tiene mucha responsabilidad en todo esto. Se confundió todo. Lo de las banderas negras por ejemplo. Uno de los mitos más estúpidos jamás inventados. "En bolas y a los gritos pero sin banderas negras che" ... somos unos vivos bárbaros. Además hasta donde yo entendía las banderas negras estaban vedadas contra los jugadores ... que pasó entonces? Aguilar es un sentimiento?

Que hubieras hecho con un técnico de River que terminara 11mo en su primera campaña, segundo en la siguiente, 11mo en la tercera, 13ro en la cuarta y 6to en la quinta? Lo habrías bancado?
Si tu respuesta fue NO, te cuento que rajaste a Alex Ferguson.

Ariel Santillan está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 04-Dec-2007, 10:52 #17
Cita:
Originalmente escrito por Ariel Santillan
Insisto que la cultura del aguante tiene mucha responsabilidad en todo esto. Se confundió todo. Lo de las banderas negras por ejemplo. Uno de los mitos más estúpidos jamás inventados. "En bolas y a los gritos pero sin banderas negras che" ... somos unos vivos bárbaros. Además hasta donde yo entendía las banderas negras estaban vedadas contra los jugadores ... que pasó entonces? Aguilar es un sentimiento?
Je. Excelente párrafo, Ariel.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Publicado 04-Dec-2007, 14:30 #18
mu bueno ariel, realmente sintetizaste lo que estaba pensando. El tema es que somos muy boludos putiamos a Aguilar solo si perdemos 3 a 0 sino nos olvidamos. Acordate el partido contra Botafogo, cdo promediaba el segundo tiempo todos putiaban a Passarella y Aguilar, despues del milagro de Falcao, como arte de magia todos se olvidaron de estas lacras.

MENDOZA ES DE RIVER!!!!!!!!!
sebamendoza está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: September-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 04-Dec-2007, 15:00 #19
Cita:
Originalmente escrito por arielito_carp
EDITADO POR MATIAS

Arielito estuvo bueno ser tu amigo...

River Plate vos sos mi vida...
maxi bernal está desconectado   Responder Con Cita
Administrador

Hombre 

Miembro desde: August-2004
Publicado 04-Dec-2007, 15:11 #20
Cita:
Originalmente escrito por sebacarp1988
Cita:
Originalmente escrito por Rey Carmesí
Sabés lo que pasa, vos hacés una manifestación y te vienen a apretar los paramilitares del Tablón. Sino fijate el último partido de local. No hablo mas porque comprometo a la gente de la página.
¿son mas los borrachos q los hinchas q puedan protestar? ¿cuantos son los 14, 300? si se juntaron 50000 personas a festejar los 100 años, no creo q la mayoria sean de los 14... me refiero a q si se hace algo en forma masiva, los borrachos no van a poder hacer nada... no creo q unos pocos puedan intimidar a muchos hinchas de River... ojala q pronto pueda realizarse una manifestacion masiva en contra de la dirigencia, y no q vayan los 20 q van siempre...

saludos
¿Pero vos en serio considerás que son 50000 los interesados en manifestarse contra Aguilar?

No creo que lleguen a 200 la verdad, a mi me parece que el resto entiende que se hicieron cosas mal (MUY MAL), pero no por eso quiere la renuncia.

Si no, las tan mentadas manifestaciones ocurrirían constantemente, y la gente iría en gran número, pero la realidad indica que los "halls" cada vez tienen menos partícipes.

Juan está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2006
Publicado 04-Dec-2007, 15:39 #21
Cita:
Originalmente escrito por Juan
Cita:
Cita:
Sabés lo que pasa, vos hacés una manifestación y te vienen a apretar los paramilitares del Tablón. Sino fijate el último partido de local. No hablo mas porque comprometo a la gente de la página.
¿son mas los borrachos q los hinchas q puedan protestar? ¿cuantos son los 14, 300? si se juntaron 50000 personas a festejar los 100 años, no creo q la mayoria sean de los 14... me refiero a q si se hace algo en forma masiva, los borrachos no van a poder hacer nada... no creo q unos pocos puedan intimidar a muchos hinchas de River... ojala q pronto pueda realizarse una manifestacion masiva en contra de la dirigencia, y no q vayan los 20 q van siempre...

saludos
¿Pero vos en serio considerás que son 50000 los interesados en manifestarse contra Aguilar?

No creo que lleguen a 200 la verdad, a mi me parece que el resto entiende que se hicieron cosas mal (MUY MAL), pero no por eso quiere la renuncia.

Si no, las tan mentadas manifestaciones ocurrirían constantemente, y la gente iría en gran número, pero la realidad indica que los "halls" cada vez tienen menos partícipes.
River tiene millones de hinchas en el pais... no se cuantos habra en bs as, pero pensa q puede haber uno o dos de cada diez q quieran q se vaya aguilar, y pueden llegar a manifestar si se arma algo bien organizado ¿cuantos serian los manifestantes? ¿serian menos q los borrachos? creo q se puede hacer algo pero falta la organizacion...

saludos

GRACIAS BURRITO!!!!!
jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!!
sebacarp1988 está desconectado   Responder Con Cita
Administrador

Hombre 

Miembro desde: August-2004
Publicado 04-Dec-2007, 15:48 #22
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:

saludos

River tiene millones de hinchas en el pais... no se cuantos habra en bs as, pero pensa q puede haber uno o dos de cada diez q quieran q se vaya aguilar, y pueden llegar a manifestar si se arma algo bien organizado ¿cuantos serian los manifestantes? ¿serian menos q los borrachos? creo q se puede hacer algo pero falta la organizacion...

saludos
Pero todos los millones de hinchas en el país, ¿tienen algún tipo de autoridad para exigir la renuncia del presidente sin ser socios la gran mayoría?

Mi opinión es que hay que reducir lo millones que vos mencionás a los miles que son socios y están en condiciones de votar, y en base a eso empezar a debatir sobre la legitimidad del pedido de renuncia de JMA, la CD, etc.

Juan está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2006
Publicado 04-Dec-2007, 15:58 #23
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:

saludos

saludos
Pero todos los millones de hinchas en el país, ¿tienen algún tipo de autoridad para exigir la renuncia del presidente sin ser socios la gran mayoría?

Mi opinión es que hay que reducir lo millones que vos mencionás a los miles que son socios y están en condiciones de votar, y en base a eso empezar a debatir sobre la legitimidad del pedido de renuncia de JMA, la CD, etc.
yo creo q los dirigentes no van a poder soportar tener a muchisimos hinchas manifestados en su contra, entre los cuales puede estar la mayoria de los socios... el tema pasa en como se pueda organizar la manifestacion, y quienes la organicen, y la verdad es q no se me ocurre quien pueda tener los medios para hacerlo masivo, ademas de tener aprobacion o confianza por parte de la gente de la gente...

saludos

GRACIAS BURRITO!!!!!
jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!!
sebacarp1988 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: January-2006
Publicado 04-Dec-2007, 16:37 #24
Sacado de que la gente que está cerca del Monumental y alrededores solo le gusta quejarse detrás de un monitor y teclado y mientras la barra brava esté financiada por Aguilar y los dirigentes van a estar protegidos y no pasará absolutamente NADA, seguirán robando, vaciando, destruyendo nuestro querido club hasta el 2009 y pobre la dirigencia que lo agarre en el 2010 va a tener que hacer magia.

[volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda.
riverpna está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 04-Dec-2007, 16:44 #25
Cita:
Originalmente escrito por riverpna
Sacado de que la gente que está cerca del Monumental y alrededores solo le gusta quejarse detrás de un monitor y teclado y mientras la barra brava esté financiada por Aguilar y los dirigentes van a estar protegidos y no pasará absolutamente NADA, seguirán robando, vaciando, destruyendo nuestro querido club hasta el 2009 y pobre la dirigencia que lo agarre en el 2010 va a tener que hacer magia.

Flaco tampoco generalizes así. Primero porque no es fácil organizar una protesta si no se tiene los medios para hacerlo, y segundo porque muchos de nosotros cada vez que tuvimos una oportunidad para ir a protestar lo hicimos. Los que van a la cancha y nunca se quejan no son justamente el "tipo" de gente que entra a este foro...

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: November-2005
Publicado 04-Dec-2007, 17:07 #26
Arielito te edite el mensaje.

Matiasc está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 04-Dec-2007, 17:47 #27
Cita:
Originalmente escrito por Aleito_07
Cita:
Originalmente escrito por riverpna

Flaco tampoco generalizes así. Primero porque no es fácil organizar una protesta si no se tiene los medios para hacerlo, y segundo porque muchos de nosotros cada vez que tuvimos una oportunidad para ir a protestar lo hicimos. Los que van a la cancha y nunca se quejan no son justamente el "tipo" de gente que entra a este foro...
Exacto. Yo no soy de Capital, por eso suelo no quejarme por lo que pasa, porque en general los que están por acá tocan bastante el parche de la protesta cada vez que pinta la ocasión. Acá el tema es que, como dijo creo que Juan o Santiago, los que protestan nunca suelen ser más de 300, 400. Y muchos de los que protestan, justamente, están acá. Para zamarrear a los otros precisás la calentura de un mal resultado.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: October-2004
Publicado 04-Dec-2007, 17:49 #28
Cita:

Duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooo

Pancho está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: September-2005
Publicado 04-Dec-2007, 18:08 #29
preguntale a los Socios....

rukos está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Nombre: ariel
Publicado 04-Dec-2007, 20:16 #30
Cita:
Originalmente escrito por Matias
Arielito te edite el mensaje.
no ahi drama!!

me avisaron

por msn xD

pido perdon

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Si no es HALL....no sirve?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On