Amateur
Miembro desde: Oct 2006
Que les parecería que River pidiera la cesión de Ustari? No está jugando nada en Getafe y su presidente le está buscando una salida para Enero. Podría ser un buen refuerzo si se marcha Carrizo. http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1064607.html Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Yo no lo quiero, para gastar plata hay otros puestos menos cubiertos. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Mamita. "Yo quiero jugar en River, es una gran oportunidad para mí. Y espero no desaprovecharla. Todos saben el nombre que tiene River internacionalmente. Y yo sé que se trata de un club elegante, cuya hinchada admite únicamente al que sabe jugar, que tiene un estilo definido, que siempre se destaca por su buen fútbol. Por eso me tengo fe. Creo que mi estilo andaría bien en River Plate". (Enzo Francescoli) "No se olviden que yo salí campeón con Racing". (Gabriel Loeschbor) | ||||
| | |
| Suplente en Primera Miembro desde: Mar 2006 Mensajes: 1,839 Ubicación: Capital, almagro Nombre: Die Edad: 27 ¿Sos Socio?: Si |
es guita al re pedo. Necesitamos cubrir otros puestos antes dl arquero. Aparte creo q con ojeda safamos, aunque yo soy de los q defienden a carrizo a morir. Una lastima q se vaya d vuellta. | ||
| | |