Suplente en Primera
Miembro desde: May-2006
Cita:
| |||||
| | |
Es factible que los medios oculten éstos clases de temas en particular (que no es el caso), sin embargo éstos mismos son aquellos que acusamos de laderos de Aguilar cuando no desarrollan crítica alguna para con papada. Vamos a decidirnos o es pro-Boca y anti-River o es a la inversa. Sí le peganlos periodistas a River son bosteros, sí no le pegan al club con su contexto político caldeado son meros lacayos de Aguilar y compañía (dirigentes y barras). Por favor quitense la actitud de victima y dejense de perseguirse por todo... Porque en algunos casos sí se ve claramente opiniones recontrasubjetivas o informes del mismo carácter...Pero éste caso me parece que no hay de ninguna manera BOSTA ENCERRADA. ![]() | |||
| | |
yo estuve en la cancha (soy de river eh jeje) fui a acompañar a un amigo de lanus pero fuimos a la platea de boca del viejo de un amigo, y se vio como la 12 bajaba y se iban corriendo hacia una puerta, en un momento la popular de boca justo en el medio quedo bacia ya q se habian ido muchos. y lo de q le tiraron cosas a los jugadores, algunos aplaudian y otros les tiraban de todo, botellas, encendedores y demas. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
Pero lo de los proyectiles es habitue en todas las canchas, en todos lados se tiran cosas,m en River tambien, el problema es que estamos muy lejos y no llegan, no es por eso que nos han suspendido la cancha muchachos.. me parece que estan muy perseguidos todo el tiempo por cualquier cosa ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
No es hacerse la victima Es la pura realidad Está en uno que lo tomen por boludo o ciego. Lo de Palermo fue una agresión a un particular,recién dijeron algo en un FM | |||
| | |
No es que me persigo,simplemente es que me rompe las pelotas que el mismo tema lo traten de manera muy diferente de acuerdo al color de la camiseta | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
La cancha de River jamas la hubiera suspendido de solo tirar proyectiles, hasta radios y pilas han volado de la san martin contra Passarella, pero la cancha, se suspendio por cosas muchisimo mas graves. Saludos! ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
Cita:
:shock: :shock: :shock: :shock: los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | ||||
| | |
Lo dije no solo por los proyectiles,también por la batalla con la cana . ¿o combatir con la cana pasa todos los Domingos y ni nos enteramos? | |||
| | |
Cita:
Pero bueno, si, obvio que tenes razon, pero tampoco que tapan TODO. Saludos! ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
Cita:
Y lo de los incidentes en la tribuna lo pasaron solo en C5N. Poca difusion... ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | ||||
| | |
Cita:
Bueno,hasta el lo sabe | |||||
| | |
En cronica vi lo de los incidentes, pero tn, tyc y fox, nada de nada. El periodismo bostero me da asco. | |||
| | |
Cita:
:shock: :shock: :shock: Nunca en mi vida iria a la bostanera a ver un partido en el que no juegue River y muchisimo menos a la platea de boca.. ni drogado iria.. son muy amargos! y me da alergia estar rodeado de bosteros! | |||||
| | |