Amateur
Miembro desde: junio-2007
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
RECIEN UN DIRIGENTE DE RIVER HABLO CON COSTA FEBRE Y DIJO QUE CUANDO YA ESTE EL TECNICO Y SI ERA DEL AGRADO DE EL IBAN A IR A BUSCAR A CAVENAGHI Y AIMAR... PARECE QUE EL CHOLO PIERDE CHANCES Y ESTA ENTRE PUMPIDO Y BORGHI NO MAS.. | |||
| | |
borghi seguro va ir a racing,,como dijio anteriormente matias25 si no me eqivoco ![]() | |||
| | |
Para mi va a terminar siendo Pumpido el tecnico..... Hay mucha campaña de prensa a favor Que tecnico se negaria a que le traigan esos dos jugadores?!?!?! | |||
| | |
Cita:
Si me dicen que traen a Pumpido pero que con el vienen Cavenaghi y Aimar que me digan en donde firmo. Aunque prefiero a Borghi toda la vida. PD: al gerenciador de Racing le gusta mas Mico como tecnico que Borghi. Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | ||||
| | |
LISTO...NUCA EL FUTURO DE RIVER ESTUBO EN TAL PELIGRO...DEBEMOS RESCATAR A NUESTRO AMADO CLUB; OPCIONES PARA LOGRARLO: 1) MATAR A PAPADA 2) PONER UNA BOMBA EN CADA RESIDENCIA DE QUIENES CONFORMAN LA CD 3) MATAR A POSIBLES TÉCNICOS DE RIVER CUYA CARACTERÍSTICA PRINCIPAL ES SER DESASTROSO.POR EJEMPLO: PUMPIDO, GALLEGONCA, ECT... NO A LA VIOLENCIA.........ÉSTA ACEPCIÓN NO SE APLICA ANTE UN POTENCIAL ATENTADO A PAPADA. ![]() | |||
| | |
Cita:
Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
el dirigente era el bonsai Hector Cavallero...amigote de Bostafebre...... para mi esto de Cavenaghi y Aimar es... HUMO | |||
| | |
Cita:
Yo lo de Cavenaghi y Aimar tambien lo escuche en Radio Rivadavia, asi que no es solamente de Costa Febre. Y tanto Cavenaghi como Aimar no descartaron la vuelta. Asi que tan humo no debe ser. Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | ||||||
| | |
Siempre pasa esto, todos los veranos. Después, ya saben que tipo de jugadores terminan llegando... | |||
| | |
Cita:
Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | ||||
| | |
Cavenaghi...? Aimar...? JAJAJAJAJ... muchachos... como le van a seguir la corriente a estos hijos de puta? no sean ingenuos muchachos... ![]() | |||
| | |
Listo, ya tenemos los 4 refuerzos reglamentarios. A los ya mencionados Guardiola y Rivaldo, se suman Aimar y Cavenaghi. Que los dirigentes hablen menos y hagan mas. ![]() Con estos mismos jugadores otros nos dieron verguenza por años, vos nos diste en 6 meses una gran alegría...GRACIAS CHOLO | |||
| | |
Cita:
| | |
Cita:
jajajajaja, iba a ir a otro thread a preguntarselo, jajajajaja Conta Luis, la mando a guardar tu pibe o no? | |||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
Y la verdad que cuando me toca patear le pego fuerte tratando de cruzarla un poco (soy diestro)... una vez le pegué abriendo el pie, tratando de colocarla y la mandé como un metro y medio por arriba del travesaño, sin exagerar... a partir de ahí nunca mas: a asegurar ![]() | |||||||
| | |
Ojala que termine siendo el DT Borghi. | |||
| | |