Moderador
Miembro desde: August-2004
yo sueño en que se vayan todos los de la comision directiva... lamentablemente en este último tiempo se desperdiciaron buenos refuerzos, algunos muy buenos. | |||
| | |
Cita:
Me encanto, con DT inclusive. GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
------------------- Ojeda ------------------- San Roman -- Sanchez - Tuzzio -- Placente Augusto ------- Ponzio --------- D´alesandro(?) -------------- Buonanotte ------- Alexis ------- Antonio | |||
| | |
No estoy en condiciones psicológicas para pensar en un River competitivo. Con lo único que sueño hoy en día, es con la ida o el fallecimiento de Aguilar y de toda la Comisión Directiva. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Compren a Lugano y solucionamos gran parte de los problemas defensivos. | |||
| | |
Yo cambiaria el jugadores por el dirigencia | |||
| | |
Cita:
TEENS RAZON. tuzzio nunca mas , pase libre...es la imagen de la derrota....estuvo en todas desde hace 3.5 años. ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | |||||
| | |
ojeda sanchez tuzzio nasuti ponzio ferrari beluschi ortega aymar alexis cavenaghi ese es el equipo de mis sueños (L) | |||
| | |
1- Ojeda 2- Sanchez 3- Brandán 4- Ferrari y si se va: Vella 6- Tuzzio 5- Ponzio 8- Belluschi o A.Fernandez 11- D´alessandro 10- Ortega 7- A. Sanchez 9- Silvera X Lo MeNoS aSí Lo VeO yO! Sick Sick! | |||
| | |
--------------Ojeda---------------- Ferrari-Sanchez-Mussachio-Oliva -A.Fernandez-Ponzio-Cardozo/Buonnanotte -----------Ortega/Buonnanotte --A.Sanchez----------Antonio Realmente, ¿Hace falta seguir liquidando los fondos del club? Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
--------------------- Ojeda ----------------------- -- Ferrari --- Sanchez --- Raldes ---Placente -- ----- Augusto ----- Ponzio ----- Belluschi ------ ------------------ Aimar ---------- ----- Alexis ---------- Cavenaghi --------------- DT: Borghi | |||
| | |
Cita:
Tampoco hace falta poner a los pibes q vos pones porke asi directamente nos vamos a la b y ahi si q nos fundimos X Lo MeNoS aSí Lo VeO yO! Sick Sick! | ||||
| | |