Reserva
Miembro desde: May-2007
Cita:
ADRIANO??!?? De verdad si pudieras elegir lo traerías? Tiene más fiestas encima que Piñón Fijo. ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
----------------------------------------------Ojeda---------------------------------------------- -----------------------Tuzzio---------------Sanchez----------------Placente------------------- -------Augusto----------------Ponzio--------------------Domingo-----------Buonanotte------ -----------------------------------------------Ortega--------------------------------------------- -----------------Alexis----------------------------Cavenaghi------------------------------------- DT: BORGHI | |||
| | |
no, sinceramente no lo traeria... pero fue el primero q se me vino a la cabeza.... es obvio q no hay chances de q venga ni el cuchu de ese equipo q nombre... Sos lo mas grande de la ARGENTINA!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
sisi me encanta el cuchu.... un estilo al chacho coudet, no tanto por su juego, si no por la personalidad esa que decis, de tirar el equipo adelante.... el chacho en su mejor epoca me encanto.... Sos lo mas grande de la ARGENTINA!! | |||
| | |
Ojeda Ferrari--Tuzzio--Sanchez--Oliva -Ponzio- Aimar Buonanotte Ortega Alexis----Cavenaghi | |||
| | |
Ojeda Ferrari Nasuti Un 6 de categoría y caudillo (no sé si existe) Placente Augusto Ponzio Un 11 de categoría (si viene solari sería buenísimo) Aimar Ortega Cavenaghi ![]() Sudáfrica 2010 alla vamos! Impossible is nothing (?) | |||
| | |
Cita:
COINCIDO ME encantaria ese equipo ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | ||||
| | |
Cita:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Che, por qué lo ponen a Belluschi si se va? ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | ||||
| | |
Cita:
Graieb 33--Ribonetto 33--Hoyos 25--Velazquez 27 Blanco 19--Pelletieri 25 Fritzler 21Valeri 21 -------------------Acosta 19---Sand 27-------------------- no te digo q 11 jugadores experimntados, pero bossio (34), graieb (33), riboneto (33), velazquez (27), pelletieri (25 pero jugando hace 6 años en primera) y sand (27) tienen bastante experiencia, mas hoyos q esta afianzado en primera, no creo q sea un equipo tan joven. La verdad joven joven veo a cuatro jugadores nada mas, blanco, fritzler, valeri y acosta. Hoyos y pelletieri tienen 25 años y los demas superan los 27 y abajo contando al arquero tiene todos jugadores experimentados, osea q los chicos estan mas arriba acompañados por sand y pelletieri. ![]() River Plate tu grato nombre........ | ||||||
| | |
Un equipo no tan imposible: ---------------------Ojeda-------------------- ----------------------------------------------- ---------------Tuzzio----Sanchez------------ Ferrari------------------------------Placente -------------------Carboni------------------ ----Augusto-------------------Carrusca---- --------------------Ortega------------------- ----------------------------------------------- ------------Alexis-------Abreu------------- Suplentes: Vega, Nassutti, Valencia, Ponzio, Buonanotte, Rosales, Falcao o Ruben. A Domingo lo tengo en cuenta Se van: Carrizo, Lussenhoff, Gerlo, Villagra, Ahumada, Lima, Abelairas, Belluschi, Zarate, Falcao o Ruben, Aguilar, etc. un abrazo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
VAMO RIVER !!!! | ||||
| | |
Mucho delirio por aca eh!!.. coincido con un amigo por ahi que dijo que no es necesario comprar tanto... fijense el equipaso que podemos llegar a tener: pongo razones para algunos jugadores que no entiendo porque no se los incluye en casi ningun equipo Ojeda: Si hubiese seguido titular creo que hubiese sido distinto el destino del equipo en este semestre, no digo que carrizo sea malo (aunque no fue una maravilla) pero la inclusion de él evidentemente genero un quiebre en el plantel, fue evidente en el partido contra tigre... Ferrari: Hay que retenerlo si o si es el estandarte del equipo. Sanchez: Humilde, perfil bajo, muy buen jugador. Musacchio: Alguien me quiere explicar por que el hijo de puta de pasarrela no lo puso mas? Oliva: La verdad me convencio, no abundan los 3 y el pendejo cumplio: Domingo: Necesita continuidad por favor!.. es un 5 enorme, tiene marca y juego. Ponzio: Otro que necesita continuidad y jugar donde le gusta, de 5, bueno de doble 5 en este caso... pero con este mediocampo tendriamos la marca que no tenemos. Buenannote/Aimar: Uno va a ser figura, no hay dudas. El otro es un mostro, seria un sueño que vuelva. Ortega: Bunannote lo necesita de socio y todo river necesita que el este para darsela cuando las papas queman. El jugador mas importante que tenemos sin dudas. Sanchez: es muy comilon pero un jugadorazo. Creo que otra alternativa seria que por aca juegue rosales y Sanchez mas tirado atras cerca de ortega, pero sin dudas que en los ultimos metros hace la diferencia. Falcao: La mete, no me gusta pero necesitamos alguien que la meta, y la primera alternativa tiene que ser ANTONIO, no entiendo como no se dan cuenta que ese pibe tiene pinceladas de crack... parece Henry cuando la agarra,pero bueno, no vamos a esperar que se de cuenta el kanser que se dio cuenta que tenia que poner a buenannote un año despues. LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES PONER UN EQUIPO, 11 TITULARES, QUE GANEN EN CONFIANZA, FUE LA PRINCIPAL FALENCIA DEL KANSER... AH.. EL DT el cholo, si no se puede Borgui.. Pumpido picapiedra de mierda que se vuelva a paraguay bostero amargo Y yo creo que lo | |||
| | |