Estrella del Equipo
Miembro desde: febrero-2006
1 o 2 titulos, alguno de los 2 torneos locales seguro, y capaz que la Sudamericana. | |||
| | |
MUCHACHOS NI LOS MÁS OPTIMISTAS PIENSAN QUE VAMOS A GANAR ALGO EN 2008, 2009, ETC... SÍ NOS SINCERAMOS, CON LA DIRIGENCIA QUE TENEMOS Y CON EL TÉCNICO PREESTABLECIDO (PUMPIDO)...YA ESTÁ!!!SE FUE TODO AL CARAJO!!! ES LA DOLOROSA, TRISTE, AGOVIANTE, POCO CÉLEBRE REALIDAD... ESTOY MUY BAJONEADO!!!! ![]() | |||
| | |
Cita:
No sos el único, sobre todo cuando me engancho con los VHS de los 90 | ||||
| | |
Cita:
DIARO OLE: "OTRA DERROTA DEL EQUIPO DE PUmPIDO. esta vez 4 - 0 con racing de borghi" DIARIO CLARIN: " AGUILAR ACEPTO LA RENUNCIA DE PUMPIDO EN LA 5º FECHA DESPUES DE OTRO HALL LLENO. SU REEMPLAZANTE SERIA LAVOLPE" ESTOS SON LOS TITULOS QUE ME IMAGINO..... ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | |||||
| | |
lo peor que yo a pumpuido le veo menos espalda que el kaiser:S sabe q si no le va bien en el torneo y pierde con boca sabe q esta al horno salgoo q este en una semi de la libertadores Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
SOS MUFA, SABELO ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
Yo prefiero a LaVolpe antes que a Pumpido... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Pumpido, si es que llega al clásico, va a sacar un amargo 0 a 0 en la bostanera, para sostenerse en el cargo. Ni esa alegría vamos a tener... River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Ya es seguro lo de Pumpido ? Donde salio ? | |||
| | |
Cita:
![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | ||||
| | |
Cita:
Vos querés una masacre no? | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Es más como está la cosa si se come un mambo en el Verano, no se si llega a la primera fecha Que hubieras hecho con un técnico de River que terminara 11mo en su primera campaña, segundo en la siguiente, 11mo en la tercera, 13ro en la cuarta y 6to en la quinta? Lo habrías bancado? Si tu respuesta fue NO, te cuento que rajaste a Alex Ferguson. ![]() | ||||
| | |
Cita:
Este tipo de comentarios terminan con la Copa en manos de Ferrari. Somo el San Lorenzo del año pasado. Se acuerdan como terminó goleado por Quilmes, etc y arruinado? | |||||
| | |