Suplente en Primera
Miembro desde: August-2007
por como venimos..........con un solo campeonato quedo conforme. | |||
| | |
Cita:
Yo tengo fé de que a ese tipo por una de esas putas casualidades le va a empezar a salir todo bien de un día para el otro y todos, empezando por Niembro, van a tener que cerrar el tuje... | |||||
| | |
Che pero si ganamos la Libertadores :shock: y la Sudaca Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
Cita:
che pero posta, no sean tan pesimistas Es verdad que la CD es una mierda. Pero tampoco para estar 100% de que no van a ganar nada. Nunca se sabe en el futbol. Tengan fe un saludo a todos, y suerte | ||||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Cita:
![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||||||
| | |
Cita:
En realidad mi problema no es con Pumpido, solo que creo que no tiene como aguantar este despelote, no tiene espaldas, ni mucha banca, no es muy cerebral y es demasiado impulsivo. Para este momento de River en el que se incendia el rancho no me parece una opción demasiado sensata. Tampoco tiene demasiada chapa como para exigir un plantel competitivo ( le van a vender hasta las redes de los arcos), llegó por descarte y ya me veo a Nery teniendo que salir a declarar "me arreglo con lo que tengo" ... Ah ... y para completarla es el elegido de Israel ... bingo! Que hubieras hecho con un técnico de River que terminara 11mo en su primera campaña, segundo en la siguiente, 11mo en la tercera, 13ro en la cuarta y 6to en la quinta? Lo habrías bancado? Si tu respuesta fue NO, te cuento que rajaste a Alex Ferguson. ![]() | ||||||
| | |
Cita:
Claro, ppicarón, es muy facil hablar cuando acabás de salir campeón! Así cualquiera se hace el pastor del "pare de sufrir" Pero a nosotros la malaria nos persigue de manera proporcional al crecimiento de la papada de Aguilar. Hay que vivir esa tortura. Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||||||
| | |
che, primero vote la encuesta, puse "1", despues vi el comentario de hombrejingle y me arrepenti. | |||
| | |
Cita:
Entonces el 2008 tendria q arrancar con un titulo. che una pregunta en tu foto de la firma, en la parte superior izquierda, aparece Don Ramon o estoy flasheando yo? ----------------------------------------------------------------- Homero:Miren tengo el segundo premio Lisa:Ganaste un premio? Homero:No, me lo robé....ROBAR ES MALO!! | ||||
| | |
Cita:
ustedes saben lo que es dar vueltas. Por mas que no se les haya dado hace 3 años. pastor de "pare de sufrir" jajajjaa. | ||||||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
![]() Aguante Los Millonarios!!! (De Bogotá) | ||||||
| | |
Cita:
Asi parece, pero ese no es Don Ramon, ese es Ron Damon, como le decia el Chavo....... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||||||
| | |