Amateur
Miembro desde: junio-2007
MUFAZOOOOOOOOOOOO!! TRAIGAN VINO QUE COPAS SOBRAN | |||
| | |
Si contas el pentagonal de verano como un titulo, te pongo uno. VAMOS POR EL BI!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Yo tengo Confianza y deseo que seamos almeno Campeon Nacional de Argentina 8) VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | |||||
| | |
Cita:
Siempre y cuando los 5 torneos sean "Copa Libertadores 2008" "Clausura 2008" "Apertura 2008" "Sudamericana 2008" y "Mundial de Clubes 2008" osea sin contar las copas de verano ni nada de eso! jajajajaajjajajajajajajajajjajaja xD | ||||
| | |
despues que me confirmen el dt, pongo el voto ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
2: La copa de Verano y el Copa Desafio. Lamentablemente la Copa de La PaZ SE JEUGA EN 2009. | |||
| | |
con esta manga de fracasado ninguno | |||
| | |
vamos por el bicampeonato veraniense les parece poco? y cuidado eh, por que en el 2009 se viene el tri !!!!! | |||
| | |
River puede ser tricampeón de la Copa Revancha. | |||
| | |
3 exactamente: libertadores 08, clausura 08 y mundial de clubes 08. con el bambi como dt..... i have a dream..... "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
para mi ninguno... q seyo, depende quien vengaa tmb. pd: alguien vio otro tema hoy?? pasaban el tema de las barras argentinas, y me olvide | |||
| | |
Yo le tengo fe a river este año.. como todoss los años pero bue.. para mi gana minimo 1, ni la copa de verano ni nada de eso.. el apertura o el clausr, o alguna copa esperemos qe sea asi... ![]() | |||
| | |