Suplente en Primera
Miembro desde: Jul 2005
Leo que se piden muchos atacantes y volantes,pero no nos olvidemos que uno de los mayores deficit de River es la defensa. Cada pelota aerea es medio gol,no transmite seguridad y los rivales los pasan como quieren. Traigan algun buen goleador y algún que otro volante de creación,pero por favor no se olviden de comprar una defensa nueva!!!!!!!!!!!. Basta de improvisar con Ponzio o algun otro jugador no acostumbrado a ese sector de la cancha. Todo gran equipo ,tiene una buena defensa. A agilizar la mente y a no equivocarse con las compras. | |||
| | |
Estamos, bien che... tampoco para tanto... River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Ya hace años que River no forma una defensa solida. | |||
| | |
Coincido, hay dos puestos que si o si nesecitamos un buen central, pero bueno en serio y el lateral izquierdo, ¿sera titular el cata diaz en su club?.... | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Compremos a Lugano y Ansaldi !!!! | ||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Necesitamos defensa media y delantera y ojala portero no necesitemos | |||
| | |
No, yo creo que el arco lo vamos a tener cubierto ... el mediocampo hay jugadores que pueden andar con un tecnico como la gente, el tema es explotar la delantera (para eso algun refuerzo) y mejorar la defensa, que hace tiempo no encontramos... | |||
| | |
yo utilizaría los 4 cupos para: 2 defensores (un central y un lateral izquierdo) 1 volante por izquierda 1 enganche. Si tenés cubiertos sos puestos, el gol llega aunque sea Rubén el 9 de área. | |||
| | |
De lo que hay, creo que Raldes puede ser una buena alternativa, me gustan Pelletieri y Valeri y el 3 de Colón que no me acuerdo como se llama, tiene experiencia y mete lindo. | |||
| | |
Es que los equipos se arman de atrás para adelante.... River tiene una defensa de mierda, hacen falta centrales de categoria y un 3 como la gente. El 4, aunque mucho no me gusta, está salvando las papas, pero si se vá hay que ver si se trae uno mejor. Un volante por izquierda y un 9 COMO LA GENTE. ![]() | |||
| | |
El Cata Diaz, Lugano o Caceres. Con uno de esos estamos fenomenos. Hacen dupla con Sanchez y Tuzzio al banco. Samuel no querra venir? | |||
| | |
No viene al caso pero ayer taba viendo expediente futbol y mostraban un partido de la seleccion cuando taba passarella y la defensa era: VIVAS-PABLO PAZ-SENSINI Y PINEDA. JAJAJAJAJAJAJA q defensa poronga, la neustra a lado de esa es espectacular. Ahora viniendo al caso me gusta tuzzio, no me gusta sanchez ni tampoco E.Martinez y mussachio, asiq con nasuti tuzzio y otros dos buenos defensores tamos joya. Mis nombres: ya lo habia dicho.. Cabral (racin) y pellerano (velez) X Lo MeNoS aSí Lo VeO yO! Sick Sick! | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Tuzzio es horrible y no es un referente de una mierda, que vaya a controlar a su mujer antes que a los pendejos. ![]() | ||||||
| | |
Cita:
Tene en cuenta que en mi mente ya no cuento a Gerlo, Lussenhof y Nasuti. Si tambien se va Tuzzio va Ruben de 6. | |||||||
| | |
tuzzio ya cumplio su ciclo, vendanlo de una vez. con lo poco que hay de laterales, no estaria mal volver a 3 en fondo y doble 5 | |||
| | |