iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 16:41. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Jua... preocupados POR EL CÉSPED.

Resultados de Encuesta: ¿Hay que ir a jugar a otra cancha?
Sí, hay que proteger a los jugadores del campo de juego. 5 5.81%
No, hay que ir a River y reventar el hall. 81 94.19%
Votantes: 86. No podes votar en esta encuesta

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 04-dic-2007, 08:55 #1
Cita:
Originalmente escrito por Olé.com
Se busca cancha para la última fecha

The Police, el último recital.

Todavía no está definido en qué escenario jugará River ante Banfield por la última fecha del Apertura. Sucede que el césped del Monumental se encuentra muy mal, y encima su estado se agravó con el doble recital de The Police del fin de semana. Los dirigentes trataron de mudar la localía a la cancha de Argentinos, aunque no se pudo porque el sábado jugará Chacarita. La alternativa fue Ferro, pero el pedido también fue denegado porque en la A se encuentran prohibidas las populares de tablón. Ahora se está gestionando ir al estadio de Vélez. Pero no se resolvió.
El estado del campo de juego ahora pasó a ser la máxima preocupación. En partidos en los cuales River se jugaba todo, se jugó con la cancha en un estado impresentable (Independiente, Defensor, Arsenal, etc. etc.). Ahora quieren mudar la localía porque el césped está "muy mal" y por el recital de The Police.

Es, lisa y llanamente, una cargada, como todos sabemos. Dejá tu votito, jejeje.

Abrazos, Martín.

melezama está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 04-dic-2007, 08:57 #2
Cita:
Originalmente escrito por melezama
Cita:
Originalmente escrito por Olé.com
Se busca cancha para la última fecha

The Police, el último recital.

Todavía no está definido en qué escenario jugará River ante Banfield por la última fecha del Apertura. Sucede que el césped del Monumental se encuentra muy mal, y encima su estado se agravó con el doble recital de The Police del fin de semana. Los dirigentes trataron de mudar la localía a la cancha de Argentinos, aunque no se pudo porque el sábado jugará Chacarita. La alternativa fue Ferro, pero el pedido también fue denegado porque en la A se encuentran prohibidas las populares de tablón. Ahora se está gestionando ir al estadio de Vélez. Pero no se resolvió.
El estado del campo de juego ahora pasó a ser la máxima preocupación. En partidos en los cuales River se jugaba todo, se jugó con la cancha en un estado impresentable (Independiente, Defensor, Arsenal, etc. etc.). Ahora quieren mudar la localía porque el césped está "muy mal" y por el recital de The Police.

Es, lisa y llanamente, una cargada, como todos sabemos. Dejá tu votito, jejeje.

Abrazos, Martín.
Y bue...

Igual quedate tranquilo. israel, aguilar, diaz, macchi y demases... La plata no cura el cancer ni devuelve familiares muertos. Sepanlo.

Sebaz está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: junio-2005
Nombre: Santiago
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: Carnet de Chuki
Publicado 04-dic-2007, 09:00 #3
Jaja no te tenía Martin haciendo encuestas.

Dejámelo pensar... je.

Santiq22 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 04-dic-2007, 09:05 #4
Cita:
Originalmente escrito por Santiq22
Jaja no te tenía Martin haciendo encuestas.
Nunca las hago, salvo que sea fundamental para el post. En este caso, es más para que quede bien en claro que OTRA VEZ estas lacras se cagan en el hincha.

El campo de juego está así porque ellos hicieron que esté así, eligiéndolo como escenario de un montón de recitales para ganar unos pesos a costa de alguna lesión jodida en el plantel profesional o alguna mancada jodida, ya que se supone que en estas fechas en las que estaba The Police, River estaba definiendo la Copa Sudamericana y el Campeonato Apertura.

Bah, capaz que tuvieron un buen baño de realidad, y NI ELLOS creyeron en que Passarella pudiese estar jugando la semifinal de la Sudamericana, y tampoco creyeron en que estuviera peleando el campeonato, entonces prefirieron hacer algo de guita llenando una cancha que de otra manera la pensaban vacía.

Cada vez me decido más por la opción del francotirador.

Abrazos, Martín.

9º División

Miembro desde: agosto-2007
Publicado 04-dic-2007, 09:16 #5
COMO ME GUSTARIA HACERLES JUGAR A LOS DIRIGENTES EN ESA CANCHA Y LOGRAR QUE AGUILAR SE ROMPA LOS LIGAMENTOS CRUZADOS.
O TALVEZ PEGARLE UN PELOTAZO EN LA CARA.

ASI DE UNA VEZ POR TODAS SIENTAN LO QUE ES SUFRIR UNA LESION.

LA CANCHA SE PARECE A LA CONCIENCIA DE TODOS ESTOS IMBÉCILES.

imported_RIORIVER está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 04-dic-2007, 09:34 #6
y sino hay q romper la cancha de san lorenzo

...Esta es tu hinchada, esta es tu gente, la que te sigue, y te alienta siempre...
p4blo14 está conectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 04-dic-2007, 09:40 #7
Que impotencia. Juro que si jugamos en el Monumental me quedo en el hall hasta el día siguiente.

Aleito está conectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: Marcelo
Publicado 04-dic-2007, 09:47 #8
Esto lo escuché hace unos días y me queda más que claro que es una movida para no tener puteadas en contra (gano o pierda ante Banfield) y menos un hall.
Jugando fuera de River todo se disipa.
Por eso creo que ir al hall no es la única forma de presionar a esta lacra. Hay que pensar en otras cosas.
Además el campeonato termina en unos días y si ir al hall es la única medida, habrá que esperar hasta que se reanuden los torneos y así el clima se enfría a favor de esta gente.

bloke está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: abril-2005
Publicado 04-dic-2007, 10:01 #9
Como dice bloke, creo q es una movida de ese estilo para zafarse de que nos hagamos valer.. El campeonato pasado al final ya la hicieron tambien, no?? Hay que expresarse juegue donde se juege

A parte en los partidos "imporatntes" se podia juntar guita llenando la cancha (como hicimos) asi que, no nos olvidemos de ese detalle, nada mas ni menos que toda la recaudacion de llenar el monumental varias veces.. Ahora parece que piensan que ni va a ir gente, si buscan que vayamos a la cancha de Argentinos como primera opcion.......

gabriel2020 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 04-dic-2007, 10:14 #10
Particularmente creo que el hall resume la protesta a unos pocos y le quita fuerza. Lo ideal sería un estadio manifestándose a pleno y ahi no habría cambio de cancha que valga. Lo que sucede, insisto, es que todavía mucho hincha de River inocente está creído que el patético presente es nada más que una mala racha y traen a recuerdo los 18 años sin títulos en una confusión absurda.

Hasta que el mismo estadio que se manifiesta al unísono para putear a un perejil como Barijho, no lo haga contra los que atentan de manera sistemática contra el patrimonio y la gloria de la institución entonces habrá que entender que todavía no están dadas las condiciones para ensayar ninguna protesta trascendental.

El mensaje está cada vez llegando a más gente y muchos se están desayunando recién ahora de que va la cosa. Ese mensaje crítico que inicialmente surgio de foros y sitios partidarios contestatarios hoy ya comienza a masificarse en los medios. Habrá que tener paciencia y ojalá cuando la mayoría finalmente reaccione no sea demasiado tarde.

Ariel Santillan está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: agosto-2007
Publicado 04-dic-2007, 11:37 #11
hay que ir a River y reventar el hall.

Daro079 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 04-dic-2007, 12:01 #12
Me cago en los hijos de puta de los dirigentes y como destrozaron la cancha con esos recitales...

Pero, al contrario que el 95% (Zuker, arregla la encuesta que suma 99, no 100) pienso... ¿Cuantos hall llevamos en este año? ¿Cuantos fueron efectivos?

Todo el mundo River esta pensando en el año proximo, a nadie le interesa como salgamos con Banfield... no se van a inmutar ahora con el hall, si no se inmutaron antes cuando se definio nuestra suerte.

Prefiero que no sufran las consecuencias los jugadores, que son los menos responsables (aunque algunos tienen responsabilidad tambien para mi eh). Quiero que lleguen bien a la pretemporada. Es un riesgo que se toma, completamente al pedo porque el partido en si no vale nada...

Lo que estaria bueno es que algunos vayan al hall a pesar de que el partido se juega en otra cancha. Seria un golpe de efecto.

PD: Mi opinion podria cambiar si en el transcurso de la semana ocurre otro hecho desfavorable con respecto a la eleccion del DT.

dr13 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: mayo-2007
Publicado 04-dic-2007, 12:02 #13
La encuesta está alpedo

lucazenave está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: enero-2006
Publicado 04-dic-2007, 12:04 #14
Los dirigentes ván a hacer lo imposible para no jugar en el Monu...

rariver está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: septiembre-2006
Publicado 04-dic-2007, 12:08 #15
Cita:
Originalmente escrito por rariver
Los dirigentes ván a hacer lo imposible para no jugar en el Monu...

Pff....no tengas dudas.. , caraduras q son..

IRON WHAT ??????? .................. IRON FUCKIN MAIDEN ! , THATS WHAT !
SeBaS está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Nombre: ariel
Publicado 04-dic-2007, 12:21 #16
EN el monumental

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 04-dic-2007, 12:23 #17
¿Quién votó SÍ?

6º División

Miembro desde: enero-2007
Publicado 04-dic-2007, 12:30 #18
Cita:
¿Quién votó SÍ?
Hace rato tengo la impresion que Aguilar esta registrado en el foro

Orgullo Bogotano está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 04-dic-2007, 12:38 #19
Je, qué boludo, no leí bien la respuesta de D13.

Cita:
Originalmente escrito por D13
Me cago en los hijos de puta de los dirigentes y como destrozaron la cancha con esos recitales...

Pero, al contrario que el 95% (Zuker, arregla la encuesta que suma 99, no 100) pienso... ¿Cuantos hall llevamos en este año? ¿Cuantos fueron efectivos?

Todo el mundo River esta pensando en el año proximo, a nadie le interesa como salgamos con Banfield... no se van a inmutar ahora con el hall, si no se inmutaron antes cuando se definio nuestra suerte.

Prefiero que no sufran las consecuencias los jugadores, que son los menos responsables (aunque algunos tienen responsabilidad tambien para mi eh). Quiero que lleguen bien a la pretemporada. Es un riesgo que se toma, completamente al pedo porque el partido en si no vale nada...

Lo que estaria bueno es que algunos vayan al hall a pesar de que el partido se juega en otra cancha. Seria un golpe de efecto.

PD: Mi opinion podria cambiar si en el transcurso de la semana ocurre otro hecho desfavorable con respecto a la eleccion del DT.
Con respecto a lo de la encuesta, se me ocurre que debe de estar faltando una función que redondee los porcentajes, por eso nunca te va a dar 100%

Con respecto a lo del hall... es un buen punto el que estás tirando. El tema es que (hasta ahora) en todos los halls existía la percepción de que, si bien le pegaban a Aguilar y a la dirigencia, eran más para pedir la cabeza de Passarella que otra cosa. En cambio, una protesta ahora (al igual de lo que pasó contra Colón) estaría directamente apuntada a la dirigencia. Por eso es que creo que se deben seguir dando. Para que (más que nada afuera) se den cuenta de que acá no estamos protestando solamente por un resultado deportivo, sino por una dirigencia cada vez más rica en el contexto de un club cada vez más pobre, como decía el Chavo Fucks.

Y justamente por eso (porque la protesta ahora no puede ser interpretada como en contra de Gordillo) es que la dirigencia quiere cambiar el escenario de juego. Si no les importó tres carajos que un jugador importante se pudiese lesionar contra Independiente, cuando todavía teníamos alguna chance en el campeonato y todas en la Copa, imaginate si les va a importar ahora.

Abrazos, Martín.

Titular en Primera

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 04-dic-2007, 13:52 #20
Cita:
Je, qué boludo, no leí bien la respuesta de D13.

Cita:
Originalmente escrito por D13

Con respecto a lo de la encuesta, se me ocurre que debe de estar faltando una función que redondee los porcentajes, por eso nunca te va a dar 100%

Con respecto a lo del hall... es un buen punto el que estás tirando. El tema es que (hasta ahora) en todos los halls existía la percepción de que, si bien le pegaban a Aguilar y a la dirigencia, eran más para pedir la cabeza de Passarella que otra cosa. En cambio, una protesta ahora (al igual de lo que pasó contra Colón) estaría directamente apuntada a la dirigencia. Por eso es que creo que se deben seguir dando. Para que (más que nada afuera) se den cuenta de que acá no estamos protestando solamente por un resultado deportivo, sino por una dirigencia cada vez más rica en el contexto de un club cada vez más pobre, como decía el Chavo Fucks.

Y justamente por eso (porque la protesta ahora no puede ser interpretada como en contra de Gordillo) es que la dirigencia quiere cambiar el escenario de juego. Si no les importó tres carajos que un jugador importante se pudiese lesionar contra Independiente, cuando todavía teníamos alguna chance en el campeonato y todas en la Copa, imaginate si les va a importar ahora.

Abrazos, Martín.
Estas asumiendo que la gente va a protestar igual, aunque se gane, como si no importara el resultado... ojala, pero hasta ahora no paso nunca, y una mezcla entre el pesimismo y los argumentos anteriores me hace suponer que no va a pasar... con Colon para cuando se escucho el "que se vayan todos" ya perdiamos, no me acuerdo si 1-0 o 2-0...
Si es por resaltar que no se protesta el resultado, tiene aun mas sentido eso de protestar en el monu, con el partido jugandose en otra parte.

Tampoco creo que le importe mucho al dirigente si un jugador se lesiona. Pero al hincha deberia importarle, supongo...

PD1: es mi mensaje num. 999

PD2: les cague la unanimidad

dr13 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Jua... preocupados POR EL CÉSPED.
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On