5º División
Miembro desde: November-2006
que lo atienda seveso los tecnicos se van...los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar... | |||
| | |
Cita:
Esa es la versión oficial. Lo real es que se intoxicó de tanto tragar y escupir humo. ![]() | ||||
| | |
Cita:
Jeje buena esa... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||||
| | |
Cita:
PD: Gracias Mono por toda la info que volcás en el foro Fútbol + Argentina = River Plate | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cuper que se vaya a la concha de su hermana... ![]() | |||
| | |
Bostra Febre dijo que ena encuesta telefonica que se hizo, creo que en RIVER, Primero esta SIMEONE y segundo adivinen..... EL BAMBINO HECTOR VEIRA. Belleza.- | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Che y Retamar?? es un gran motivador, dejemonos de joder, falta que el profe Cordoba suene como técnico. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
si viene cuper no miro mas futbol... ya me parecia raro q en 90 minutos de boca no salia nasarala... igual q buenos compañeros q tiene q ni saludos le mandaron jajaja ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
Durante este tiempo, su lugar lo ocupara Mariano Antico. Anticomisión directiva? entonces podemos confiar en él -------------------------------------------------- Están seguros que puede venir cuper? ese tipo pide una banda de guita... igual no me gusta mucho x lo que propone... Para mi va a terminar siendo Pumpido o Borghi el DT de river... | |||
| | |
Hay un DT que nos hizo dar la vuelta en La Boca, ganó por primera vez para el club la Copa Libertadores y la unica Intercontinental...por qué no lo traen, tanto les cuesta ??? ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
¿ a quién se comió Nasarala ?? SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |