6º División
Miembro desde: June-2007
Primero, después de chequear con 15 amigos y conocidos socios de River, que me dijeron que no fueron encuestados, empiezo a sospechar de la veracidad de la encuesta que hoy reflejaron en Del Plata. Ya un indicio lo tenía cuando Costa Febre dijo que votó a Ramón y después de darse cuenta del furcio intentó remarla con un "la primera vez que encuestaron". Igualmente dejo la puerta abierta, porque hablaron del 60% del padrón. En la reunión de ayer lo que comunicó Aguilar fue la suma de votos de todas la personas consultadas, y los resultados arrojaron muchas sorpresas. Como bien dijeron hoy, Simeone no fue el más votado. Más votos que Simeone recibieron Borghi y Cagna. Pero Simeone estuvo ahí nomás. Por caso, Labruna, Veira y Carrasco recibieron más votos que Pumpido, que obtuvo la misma cantidad que Berizzo y J.J.López- Por lo menos eso es lo que tengo yo, pero estamos expuestos a mucha verdura... Borghi va a comenzar a hablar con Racing si lo llaman porque no quiere quedarse con las manos vacías. Hoy había una reunión clave en La Plata con Simeone y Verón. Pero como dije ayer, un colega platense me dice que se acrecientan, al menos por rabioso presente, las chances de que se quede. Israel quiere a Pumpido, FOX impulsó la única encuesta que lo dio ganador... Me parece que los hinchas no van a tener derecho a quejarse si es el elegido. Por lo menos estaría bueno que así como Costa Febre anuncia encuestas y Fox otras, y no sabemos como se hicieron, estaría bueno que al menos los que votaron ayer, le comuniquen a esos medios, vía mail o como fuera, que Pumpido no está entre sus preferencias. Y ojo, no lo hago para postular o descartar candidatos porque mi favorito era Ramón Díaz, al menos para este momento. Es sólo un consejo para que no sientan culpa, jejeje. Ojo, quizás llegue Pumpido y gane todo... Pero me sigue pareciendo absurdo que uno de los principales candidatos sea un entrenador que de sus últimos 30 partidos ganó 3. Abrazo.- PD: Me acaban de decir que mañana Simeone daría una conferencia de prensa. | |||
| | |
Gracias Matias, tenes idea del consenso que tiene en la dirigencia el Bambino Veira ?? PD: A mi no me llamaron...me suena medio verso eso de que llamaron a los socios... ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
Recondo, a Gallego: "¿Vas a decir el nombre del nuevo técnico de River? ¿Sí?"... más adelante: "Leo Gallego tiene el nombre del nuevo DT de River y lo va a decir después de la pausa". En cinco minutos va a decir que Pumpido es el nuevo DT de River. | |||
| | |
Gracias Matias, y bue...seguimos dando vueltas y sin definiciones...que club poco serio que somos por favor.. ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | ||||
| | |
gracias matias . madnemos una solicitada con el no a pumpido.. con numero de socio y dni de los que no son! "El periodismo te invento y la mentira se acabo" | |||
| | |
Al final se hizo el pelotudo, Gallego sólo dijo que en esta famosa encuesta telefónica, ganó Simeone y segundo quedó el Bamba. Prefiero al Bambino antes que a Pumpido (que, en definitiva, es el nuevo DT de River). | |||
| | |
Berizzo ???????? jaja | |||
| | |
Cita:
Listo, ni Borghi ni Pumpido, ni esos experimentos que proponen los dirigentes.... Traigan al Bambino !! Igualmente, venga quien venga, el 2008 pinta mas negro que el 2007.... ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
No a Pumpido: Gastón Abalos Socio N° 070-070-2 Vayan llenando la lista. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
yo soy socio y la verdad q no me llamaron, me parece raro q llamen al %60 del padron sabiendo q eso es mas o menos, ¿entre 25.000 y 30.000 socios? muchos llamados. tendriamos q hacer una lista de socios de aca diciendo q no nos llamaron y aclarando q ninguno quiere a pumpido. TRAIGAN PUTAS, LA FALOPA Y TODO EL VINO, DE LA MANO DEL BAMBINO, LA VUELTA VAMOS A DAR!!!! ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
Esa es la idea, quisiera saber a cuántos de los socios registrados en TURIVER consultó la dirigencia.... Y respecto de Pumpido, ya sabemos los resultados de la encuesta del foro, lástima que en otros lugares, sugestivamente, de todo lo contrario.... | |||
| | |
Matias, tenes algun indicio de cual es la idea de la dirignecia en cuanto a si el contrato que se haga con quien venga sera hasta que termine el mandato Aguilar? No me gustaria que por ejemplo tras no ganar 3 campeonatos diga "En River no hechamos a nadie y va a seguir hasta que termine el contrato... es una gloria... de River.. o de Arg.." | |||
| | |