9º División
Miembro desde: July-2006
| Resultados de Encuesta: ¿Te encuestaron desde River para saber a quien queres de tenico? (solo contesten los socios) | |||
| SI | | 3 | 16.67% |
| NO | | 15 | 83.33% |
| Votantes: 18. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
SOLO CONTESTEN LOS SOCIOS DE RIVER En varios medios y matias25 hablan de una supuesta encuesta que hicieron los dirigentes a los socios para conocer a quien quieren como tecnico... La verdad que yo como socio quiero saber si es una total mentira y nos estan usando o si es verdad. Aunque hay otro mensaje donde varios ya contestaron...en este estario bueno que contesten para poder cuantificar si a alguno lo encuestaron. La verdad que si estos dirigentes estan usando a los socios ya llego a un punto donde el retorno es dificil...porque despues de esto queda que voten por nosotros en las eleccion 2009. | |||
| |
Creo que solo a mi me llamaron, no se si sentirme un pelotudo o un tipo importante... 8) | |||
| |
Cita:
que te dijieron :O jaja ![]() | ||||
| |
No, no me llamaron. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| |
No.. TIEMPO DE DESCUENTO POR AM 820 JUEVES DE 23 A 24 HS. WWW.RADIOESTACION820.COM WWW.TIEMPODESCUENTO.BLOGSPOT.COM | |||
| |
Amigo, voy a poner la encuesta en el thread de Matias, y cierro esto que refiere a lo mismo | |||
| |